La Pinilla Bike Park Weekend by Merida bikes - 25/26 MAYO 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por javilaetus, 12 Feb 2013.

1. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    En primer lugar decir que un fin de semana espectacular!!!! disfrute máximo!!!! y que merecio la pena salir desde Castellon y meterse el jume de 600 km de ida y otros tantos de vuelta........

Buen ambiente, buen rollo, una estación bien preparada y en resumen.........que el año que viene volveremos!!!!

Dar las gracias a todos los fotógrafos, geniales las fotos......un detalle!!! y a ver si salen mas fotógrafos que aunque bajaba a machete pude ver que habían varios!!!!!

Lo dicho gente, un placer y nos vemos por las montañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas las fotos....

3. chenturron

chenturron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. narrow-button

narrow-button Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos...me pillaste justo antes de caer en el 4X!! Una foto para echarse unas risas....jeje

5. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas las fotos, enhorabuena!!!
    Por cierto, yo salgo en una :mrgreen: ya era hora de tener una foto sobre la burra ya que no tenía ninguna

7. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    a ver si salen mas fotógrafos que haberlos había......y a los que ya las han colgado......mil gracias!!!!:saltarin:saltarin

9. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    En el Facebook de bike support han colgado una buena galería de fotos

10. manuelbombero84

manuelbombero84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi primera enduro weekend y seguro que no la ultima. ha sido una experiencia inolvidable. La organización de 10 y el ambiente y participantes de 10 tambien, mucho respeto, compañerismo y diversión.
    Enhorabuena a la organización!!

11. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y quien le ha hechado fotos a los que ibamos de los últimos ? jaja....tengo que apretar mas si jajaja

12. JOSE 8A

JOSE 8A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de carrera !!! Me lo he pasado de p.madre.

La organización muy buena, la gente de buen rollo, y muy buen ambiente en general. Me ha hecho ilusión encontrarme con la gente que he ido conociendo en las pocas carreras que llevo hechas.
    Un saludo a la gente de Málaga que han venido al centro !!!!

Me ha parecido genial casi todo, pero voy a dejar también alguna opinión personal de lo que yo habría cambiado, a modo de consejo para el año que viene:
    En mi opinión la subida de 3 minutos del tramo C en dirección contraria al tramo B sobraba, además de ser un caos en los entrenos. También hubiese dejado todos los saltos que se han quitado, dejando una escapatoria por un lado, ya que los únicos que había era más rapido no hacerlos.

La avalancha ha sido bestial, una experiencia inolvidable, adrenalina a tope. La gente debería tener un poco más de cabeza y no meterse si no hay hueco. A mí me tiró uno que venía por detras en la primera curva por meterse sin hueco y calléndose tambien él. Me levante y seguí rapido, pero perdí muchos puestos.
    Respecto a si se debe dejar pasar o no a alguien que te pide paso en una avalancha es algo dificil de decidir: en una cronometrada individual estas obligado a dejar pasar al que te alcanza, y en una carrera de rally, por ejemplo, en la que cuenta la posición y no el tiempo es evidente que no tienes por qué apartarte, pero en la avalancha lo que cuenta es el tiempo y no la posición asi que... que algún experto en el tema exponga la postura "oficial".

De las carreras que llevo esta ha sido la más divertida, sin duda. Espero hacer más y mejorar puestos, jeje.

Resumiendo: CARRERÓN !

Saludos.

13. poppysone

poppysone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tambien iva de los ultimos, jjjjj
    Y no me encuentro en muchos sitios

14. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Por mi parte un 10 para la organización y magma sports :clap :clap. El único error que cometimos fue darnos la paliza en el entrenamiento, hicimos 6 bajasas incluyendo un tramo B y C completos, cuando hicimos la primera prueba ya estabamos rebentados y nos condicionó para el resto de pruebas.

Para ser la primera competición que hemos ido y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos montando, muy contentos, en mi caso quedé el 195.

En resumen un fin de semana espectacular.

Os dejao un par de vídeos que grabé:

[video=youtube;tW0H5_kynlc]http://www.youtube.com/watch?v=tW0H5_kynlc[/video]

Un saludo a tod@s y esperando con muchas ganas la próxima!

15. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    [video=youtube;6A7MOStklXE]http://www.youtube.com/watch?v=6A7MOStklXE[/video]

16. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Molaaa

17. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  18. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pos yo me equivoqué más todavía!!

Me metí 9-10 bajadas...ala que me quiten lo bailao...

19. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pues la verdad es que viendo los ultimos videos de la avalncha la verdad es que no le veo la gracia a ese tipo de bajadas, todo el rato en caravana, parandote en mitad de las bajadas por los tapones y sin llegar a coger ritmo. Y encima jugandote una buena galleta.
    No digo que las dos primeras filas de salida no disfruten, pero el resto... No se no lo veo claro.
    No se si en pirineos y alpes la cosas sera igual, pero aqui, con bajadas cortas no se...
    Para los de filas retrasadas: realmente se disfruta una bajada asi? Porque el video de exe22 es de todo menos de bajada fluida...

20. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Pedazo reportaje de IberoBike!!
    Vaya fotones, muy buen reportaje, mejorando los del año pasado, que era difícil!
    Una crítica constructiva para el próximo año.
    Los que van en furgo, caravana, camping no tuvieron, creo, duchas para relajarse el sábado noche y volver limpitos de viaje el domingo... No estaría mal para el que viene un acuerdo con el hostal o con el camping...

Compartir esta página