La Pinilla Bike Park Weekend by Merida bikes - 25/26 MAYO 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por javilaetus, 12 Feb 2013.

1. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hacer la avalancha para mi que sali de los ultimos supuso un paso adelante en mi forma de pilotar, ya que viendo como trazan los demas...aprendes bastante. Por otro lado si disfrutas x supuesto, veras a cientos de tios en los videos empujandose...pero el compañerismo, el buen rollo, el respeto y hasta las risas te las hechas a puñaos....es una guerra cn alegria y llegas a meta pensando walaaaa sali vivooo!! Te prometo que siendo mi primera ya me tiene enganchao esto y volvere a hacer otras

2. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Aquí puedes ver la bajada íntegra:

[video=youtube;RYIeXPWUzAU]http://www.youtube.com/watch?v=RYIeXPWUzAU[/video]

Como verás, había tramos muy muy lentos. Aun así toda una experiencia. :rabbit

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    la Posición en la avalancha hay que ganarsela en los enduros individuales, si por x motivos no te puedes clasificar delante (averias.. alguna caida.. lo que sea...) la avalancha es un paseo sin ninguna pretensión.

Asi al menos lo entiendo yo.. luego hay mucho ansiao que pretende hacer en 1 carrera lo que no ha hecho en 3. y claro.. hay caidas...

en andorra y alpes evidentemente no es asi.... esta mejor planteado como es normal.. pero por años y años que llevan

4. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Compas, ¿puede alguien decirme si este lunes, 24 de Junio, estará abierto el bikepark?

Saludos.

5. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias compa. Había visto el tema de horarios, y preguntaba por si sonaba la flauta y era tb. festivo ahí. Aquí sí es festivo.

Saludos.

Compartir esta página