el año pasado hubo 2 tramos de enduro y con la clasificacion de esos tramos se formo la parrilla para una mini avalancha por uno de los tramos del enduro. Estuvo muy divertido juntar enduro+avalancha.
Bueno estamos viendo todas las opciones para este año, y viendo que la gran mayoría vinieron a pasar el fin de semana, seguramente vamos a incorporar otro tramo cronometrado el sábado por la tarde, para que haya 3 tramos y la avalancha, a ver sí terminamos de darle forma a todo y ponemos en marcha la web, gracias!
Este va a ser mi primer año en la Pinilla,me mantengo a la espera de las inscripciones con muchas ganas,suerte y saludos
Una preguntilla, para levantar el ánimo del post... Se abrirá la pinilla antes de la carrera? o el bike park se abre como todos los años en Junio...
decir algo nos teneis en ascuas q ya a pasao la canyon extreme y estamos con to el ansia de mas enduro ademas la siguiente del calendario por la zona centro es la merida weekend festival la pinilla y estamos deseosos de q salgan las inscripciones.
Una pregunta, hay posibilidad de apuntarse para ir solo el domingo? se puede recoger el dorsal ese dia?
Buen detalle lo de la categoría Master 50, el año pasado fuí el único, pero este espero estar acompañado. Ahora a prepararme una bici para la ocasión, que no puedo contar con que aparezca la Nomad
Por partes.....animo Alfonso una putada lo del robo de la bici. La prueba cuenta con su seguro para todos los participantes incluído en el importe de la inscripción. Si se tiene para elegir, y viendo el año pasado, mejor una de enduro que de dh, aunque se puede hacer con DH sin problemas Este año como novedad hemos puesto un tramo cronometrado el sabado por la tarde, para darle mas contenido a todo el fin de semana, por lo que no se puede participar solo el domingo, la prueba es clasificacion conjunta de tramo de sábado y los del domingo mas la avalancha, gracias!
Saludos a todos foreros!!! (soy nuevo en el foro jeje) Ir a la prueba con una bici de dh que tal lo veis? hay zonas de subida o es todo de bajada??? Un saludo!