Pues teniendo en cuenta q por lo menos el año pasado ningun circuito pasa por las rojas y hay zonas de pedaleo y algun repecho mejor con una enduro y si solo tienes DH ponle un cassete con 11-36 para no morir en el intento.
Pregunta: la bajada nocturna del sabado es obligatoria? segun he leido puntuan el sabado el tramo A pero es por la tarde, no? con lo cual la bajada nocturna es opcional creo... Un saludo
Correcto, la bajada nocturno es una actividad opcional para el que quiera bajar por el bike park con nosotros de noche, un saludo!
Hola Javilaetus, estoy intentando inscribirme en la paginavuestra y no lo consigo, pincho el enlace de la carrera, luego en inscripciones-descarga, y no se me abre nada no se que pasa, a ver si me puedes echar una mano y decirme que pasa y a lo demas foreros inscritos como lo habeis hecho...
Hola chicos, otro inscrito, la pinilla wekend fue una de las carreras mas divertidas del año pasado, espero que este año haga mejor tiempo y que no hiele por las noches, para que se pueda bajar a fuego, ya lo he puesto en las observaciones de la inscripcion y seguro que la organizacion, experta en este tipo de pruebas, ya lo haya tenido en cuenta, los dorsales habria que repartirlos teniendo en cuenta la clasificacion de la edicion anterior, asi nadie se estorba ya que los ritmos son muy similares, y es importante para hacer una buena clasificatoria para la parrilla de la mega-valanche, asi cada uno es dueño de se destino je je je, creo que es lo mas justo, un saludo y espero que la organizacion se pronuncie sobre esto, gracias