Desde Alicante estamos preparando pa subir unos cuantos..............a ver si se animan y organizamos viaje ke por ganas no sera
Otro más inscrito!!! Lo de la nocturna tiene muy buena pinta Va a ser un buen calentamiento para Vallnord! A entrenaaaaar!!!!
Malas fechas para los estudiantes... El año pasado me lo perdi por lesion teniendo la bici nueva de DH a estrenar... y este año, me da a mi que me lo vuelvo a perder... Encima me pillaria de lujo para celebrar alli mi cumple! jajajaja
[QUOTE="NOMO";17670057]Como esta el tema de duchas??? Ya que iremos con el apache para hacer noche alli el sabado......[/QUOTE] Nadie sabe???
[QUOTE="NOMO";17675154]Nadie sabe???[/QUOTE] Como no sea en el camping que hay cerca, lo veo complicado. O en la presilla esa que hay lavarte a la polaca. jajajha
Yo me he bañado una vez en el regato en mayo, y no lo recomiendo...jajajaja!! No conseguí entrar en calor hasta que me monté al día siguiente en la bici!
Haciendo la inscripción pone: "Marcar si esta federado o NO en la Federación de la modalidad de la prueba". No es muy coherente la oración...supongo que será que si tengo licencia de ciclismo y ya está. Al hacer la inscripción no he recibido ningún mail de confirmación, y no encuentro la lista de inscritos. ¿Sabéis donde está?
en el enlace de la inscripción, donde se rellenan los datos, arriba a la derecha pone en negrita consultar inscritos. Un saludo
De momento tres más que vamos desde Ávila, aunque sea una fecha un poco ****** para los que estudiamos