El año pasado si que había, y si intentas hacer la inscripcion puedes si has nacido en el 2010 o antes pero en la pagina de laetus http://www.laetus.es/ciclismo-ficha.php?id=128&sub=inscripciones lo pone mas claro Se harán categorías: cadete/junior, sub23/elite, master30, master40, master50 y feminas. Obligatorio el uso de casco integral en los tramos cronometrados. Cierre de inscripciones el jueves 23 a las 21:00 horas.
Menudo finde nos espera... Solo tengo una duda, ahora que tengo mas o menos claro que me llevaré la enduro la otra pregunta es... me llevo el protector cervical y la espaldera o es demasiado. Con las rodilleras coderas y casco integral es suficiente ?
Yo personalmente me llevaria el protector cervical, el año pasado di una de las buenas, y si no lo llego ha llevar ha saber que habria pasado, tambien es verdad que soy un paquete, pero nadie esta libre de una mala caida. saludos
Alguien me puede decir si solo se puede ir el domingo o obligatoriamente hay que ir sabado y domingo .yo no puedo ir el sabado
pues no vamos a quedar igual no contesta ni por aqui ni por el correo de datos@laetus.es no se a quien enviarle mas correos.
Hola, ya lo pusimos unas páginas más atrás. Es una competición de dos días, tramos el sábado y el domingo, si no podéis acudir el sábado no apareceréis en la clasificación, a menos que os de igual y en cuyo caso se podría pensar el poneros con el peor tiempo del sábado, es una idea pero realmente son sólo 3 personas hasta ahora los que habéis planteado el tema, un saludo!
Por razones de trabajo nos es imposible llegar a tiempo para correr el sabado , la clasificacion nos da lo mismo pero no habria problema en que nos pusierais el peor tiempo del sabado por tener algun tiempo, muchas gracias javilaetus
Yo tengo una duda.. Un amigo se quiere apuntar pero no tiene integral se lo podrá alquilar alli o no estará abiero el alquiler esos dias ??? Se que es hilar muy fino pero por empezar a pedir cascos o saber si alli lo puede alquilar y se quita de pedir favores. Gracias
Javi a ver si puedes ir dando info de cuantos tramos serán el sabado... cuanto pedaleo habrá respecto al año pasado (mas o menos)... si se meteran saltos o cosas similares etc... horarios y demás tb seria interesante! muchas gracias!