Hola, cascos mejor ir con el que no estará abierto el alquiler. Como adelanto la bajada del sábado que entrara en cronos será por el lado del retorno terminando en el four cross. En el reto de tramos no tenemos previsto mucho más pedaleo, la idea es como el año pasado, diversión ante todo!
Los dos tramos del año pasado estuvieron muy bien con un poco de todo. Con que metáis otro nuevo del mismo estilo acertáis fijo.
El tema de la nocturna ha de ser con integral o casco normal? Lo digo por el tema de acoplar alguna luz a alguno de ellos y ir teniendo todo pensado por si puedo ir....por cierto, el tema de inscripcion hay plazo o limite de participantes?
q alguien avise al dueño del hostal de la pinilla para q lo abra ese finde si quiere ganar algo de dinero porque llevo ya varias llamadas de telefono y mandado algun correo q otro y sin respuestas
Hola, en el hostal no pillan el telefono directamente, es mejor llamar a este que ponemos en la web. Hay 21 habitaciones a 65€ la doble/noche, y que yo sepa ya habia como 12 reservadas. La segunda opción mas recomendable son los apartamentos en Riaza, muy bien de precio y muy buen trato, suerte! Hostal y albergue La Pinilla: hostal@lapinilla.es Tlf. 921 55 11 13 APARTAMENTOS MONTE HERNANZ www.montehernanz.com Información y reservas : 921550310
Otro apuntado a pasar un finde de p.m. El año pasado no pude estar por problemas de logística y me perdí una buena, este año seguro que se mejora en todo. Nos vemos, mákinas...:chinchin
Ya hemos superado los 220 inscritos! dos semanitas para el evento mas divertido en el bike park La Pinilla, os esperamos!