La Pinilla Bike Park Weekend by Merida Bikes BAJADA NOCTURNA + ENDURO + AVALANCHA

Tema en 'Enduro' iniciado por asoto, 1 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Totalmente de acuerdo, y aún llevando luces potentes las sombras no te deja ver bien la trazada.

Si va a haber alguna meseta o cortado, es toda una sensación saltar a ciegas porque en el momento del vuelo no se ve a donde vas a caer

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Esas sombras son complicadas si... porque además te crees que hay algo detrás y luego no hay nada, y puf, lo de saltar de noche ya es para nota compañero...

3. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Alguien puede confirmar si la avalancha se hace en grupos pequeños o todos a la vez como dios manda...

4. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola chicos, iremos aclarando dudas por aqui ya que estos dias estamos ultimando colaboraciones. Por responder algunos temas que nos han llegado:

como pone en la web, con la inscripción se podrá usar el telesilla para ver los trazados, a partir de las 17h del sabado, antes el bike park estará abierto para sus usuarios, ya que hay que cortar 3 circuitos por cruces y con las 2 horas por la tarde de telesilla da de sobra para verificarlos.

La organización recomienda bici de enduro, ya que hay algún tramo de pedaleo, aunque es una prueba que se puede hacer con bici de dh sin problemas, pero se irá mejor con una enduro. El casco integral será obligatorio, con coderas y rodilleras muy recomendado.

Estamos cerrando los ultimos colaboradores, entre ellos una importante marca de luces que esperamos pueda ayudar a participar en la bajada nocturna para aquellos que no consigan tenerlas. Tambien os recuerdo ya que alguno nos ha preguntado que la nocturna no cuenta para la clasificacion de la prueba, es simplemente una bajada guiada por los bike patrol para vivir de una manera diferente el bike park.

estamos barajando la opción de hacer la avalancha en varias tandas dependiendo de la inscripción, aunque somos de la opinión de todos juntos por el espiritu de avalancha, si es cierto que hacer 2 ó 3 salidas de 50 corredores ayudaría a no hacer grandes tapones y la gente podrá disfrutar mas.

os iremos informando de las ultimas noticias, gracias a todos y nos vemos por la pinilla!

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    grande chicos!

6. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mil gracias Javilaetus. Lo de las luces sería un puntazo increible!!! Esperamos impacientes más noticias:aplauso2

7. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    bufffffffff que buena noticia, si al final sale lo de las luces estaria de lujo, y yo optaria por mas de una salida en la avalancha si hay muchos participantes.
    va a haber categorias?¿

8. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Qué ganas... aunque la nocturna me parece que no va a poder ser, no me veo capacitado... ;)

9. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues yo pienso,que cono se hagan varias tandas,le quitas el gusto a la avalancha,para el orden de salida estan los tramos cronometrados y el que sale delante tiene menos posibilidades de tapon,lo bonito y divertido son 500 personas como ovejas aver quien es el primero,ami entender alvalancha todos juntos mas peligro de caidas por supuesto,pero si no perderia su esencia y pareceria una ruta en la
    Que se juntan 30 o 40 personas y aver quien baja antes,solo espero que sea todos juntos.

10. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    Va a haber algun sitio para acampar y guardar bicis???

11. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    me queda una duda ¿para poder aprovechar el sábado por la mañana tendría que sacar el forfait de la estación a parte del de la competición? ¿no habria manera de negociar el tema?

12. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tambien voto por una avalancha con todos los corredores juntos!

13. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.058
    En el enduro Vigobikecontest de este año el ultimo tramo era una miniavalancha de 20 pilotos o un tramo de enduro con salida conjunta de 20 pilotos (como le querais llamar) y fue de lo mas divertido. Tened en cuenta que si el tramo es corto y con mucho sendero se hace muy dificil remontar.

14. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Cagon...:lool

15. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    SIgo sin haber resuelto mis dudas...un cablecillo!!

Tengo interés en saber la fecha tope de inscripción, porque mi mujer sale de cuentas por esas fechas!!!

16. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te copio y pego de la página de Laetus

''INSCRIPCIONES

El precio de la inscripcion es de 30€, la puedes realizar en el siguiente enlace.

Se harán categorías sub23, elite, master y feminas, dependiendo de la inscripción se hará junior o se incluirán en sub23. Obligatorio el uso de casco integral en los tramos cronometrados. Cierre de inscripciones el jueves 27 a las 21:00 horas.''

De momento es todo lo que han puesto. Espero que nos vayan dando más info

17. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Pues segun es info no pone nada de si desde las 10 que se puede recoger el dorsal se puede usar el bikepark gratis, o hay que pagar aparte. Lo unico que pone es que a partir de las 5 se pueden entrenar los circuitos.
    La cuestion es si llegas alli por la mañana que haces hasta las 5? pq si solo me dejan estar 2 h no me pego el viaje y voy solo el domingo.

19. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevas razón Ikerz, no pone nada. La verdad es que son un huevo de horas muertas sin nada que hacer. Pero supongo que como es a partir de as 10:00 lo de las inscripcciones y no pone hora de finalización se podrá ir un rato antes de que abran las pistas para los inscritos no?

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    A ver chicos

"como pone en la web, con la inscripción se podrá usar el telesilla para ver los trazados, a partir de las 17h del sabado, antes el bike park estará abierto para sus usuarios, ya que hay que cortar 3 circuitos por cruces y con las 2 horas por la tarde de telesilla da de sobra para verificarlos."

Hay 2 opciones

1. con la inscripcion utilizas el telesilla para ver trazados a partir de las 5 NADA MAS.

2. con la inscripcion utilizas el bikepark como un usuario mas y hasta las 5 no se podrá montar en el circuito completo de la avalancha por el tema de los cruces.

Bueno, como sea la opción 1 me estoy planeando seriamente apuntarme, pagar 30€ para un dia pudiendo haber otro tranquilamente no se si merecerá la pena

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página