LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

  1. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    Supongo que ellos alli podran currar y poder tenerlo listo para cuando se pueda abrir,estoy seguro que cuando abran si abre la afluencia de gente está garantizada al menos por mi parte y unos cuantos que conozco.....
     
  2. hidark

    hidark Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Lo digo porque en otoño/invierno habrá viento y tormentas y de cada 3 semanas abrirán 1, que es lo que pasa siempre.
     
  3. feced

    feced Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    204
    Dentro de que fuese una putada.. igual lo cogía otra gente que le ponga mas ganas al asunto.. y explote el potencial que tiene el único Bikepark en todo el centro de España... Que no es por criticar pero.. no seria el primero ni el ultimo que opine así.. hasta hace poco lo tenían bastante dejadillo... y los que opinan como yo creen que es culpa del mismo.. que no voy a decir claro jajaj que me acribilláis!
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Si la putada sería quedarnos sin bike park. Si la actual dirección lo deja y lo coge otro,que al menos sea para mejorar. No conozco los tejemanejes internos que puedan tener, algún comentario suelto si que he oído de trato a trabajadores, pero no puedo opinar porque desconozco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. feced

    feced Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    204
    No si eso es una putada si.. pero me refiero.. que si cerrase..raro no me parecería. Se oye que hay tensión por ahi y eso no suele acabar bien por desgracia para los que solo queremos montar :D
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ojala fuese asi!

    Yo no se que estara pasando ahi, pero los que se ocupaban de las pistas, pusieron un comentario un poco... de aquella manera en las reseñas de Google...
    Y de ultimas, daba bastante asco ir por alli, mas que nada por la borderia del personal y los malos modos.

    De las ultimas veces que fui, me dieron un pase en la tienda por montar dos neumaticos michelin a la bici de enduro, que valia por un forfait de un dia en la pinilla, y me costo hora y media que me dejaran pasar, mil borderias por medio.
     
  7. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo quiero ir ya

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    Al paso que vamos que no se oie nada ,me da que este verano no montamos por la pinilla.....
     
  10. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Acabo de hablar con ellos y se han incorporado hoy después de un erte.
    Tienen pensado abrir a finales de mes cuándo estemos Madrid, Segovia, etc en fase 3 y al 50%.
    Lo van a indicar en la web lo antes que puedan.
    Ya queda menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    https://www.facebook.com/108334275891108/posts/3335635633160940/


    ENCENDIENDO MOTORES

    Tras un parón ya conocido por todos, el Equipo de La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña regresa con más ganas que nunca.

    Sí, estamos de vuelta en nuestra estación para poner a punto todo, la temporada de verano está aquí y es inminente la reapertura del Bike Park en cuanto lo permita la normativa.

    La ilusión no nos falta, las ganas tampoco y seguimos demostrando que La Pinilla es una empresa acostumbrada a combatir temporales, venimos de una temporada de invierno para olvidar y un momento duro para todos por la crisis sanitaria pero seguimos aquí y volvemos para tener a punto uno de los primeros bike park de la Península Ibérica, todo un referente para los amantes de este deporte.

    Así que ya sabéis, estad atentos a las redes sociales para no perderos ninguna novedad

    #LaPinilla #BikePark #EstacionDeEsquiYMontaña #TuBikeParkEnSegovia #Bike #FreeRide #LaPinillaBikePark
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Jun 2020
  12. hidark

    hidark Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Jojojo, ¡qué alegría me das! (que no uso feisbuk)
     
  13. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aquí uno que se va a iniciar.
    Llevo tiempo leyendo el post, soy novato en bike park. Después de leer distintas opiniones al final voy a probar a ir con mi propia bici, commencal meta trail con pike 140mm y 120 detras, al menos los primeros días que no creo que haga el burro. Voy con minion dhr 2,30 delante y forekaster 2,35 detrás.
    ?lo veis bien?
    Tengo el casco, rodilleras, coderas y mochila pero me surge una duda muy, muy tonta ?lleváis culotte debajo del pantalón o a la larga molesta más?
    Y nada, mucha ilusión y ganas de aprender que es de lo que se trata
     
  14. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    La bici y la equipación yo creo que bien. Pero esa cubierta trasera no creo que te aguante, ni poniendo inserto. Lo que más se ve es gente bajando andando porque han reventado la cubierta trasera.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Yo añado la delantera, ya que si es 2.3 seguro que será una EXO y eso es papel de fumar.
    Lo primero que debes hacer es poner neumáticos resistentes.
    Pásate por algún sitio y coge dos neumáticos en condiciones, Dual ply.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Por cierto, entiendo que el casco es integral, no?
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Si al final te enganchas yo lo primero que compraría es un peto.
     
  18. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    Puede ser, pero la DHF EXO es mucho más dura que la Forekaster. Y encima detrás sufre mucho más. Yo he estado con una DHF EXO delante sin problema, pero atrás metí una tochota. También es cierto que yo no bajo muy rápido, pero en una bici trail siendo no demasiado agresivo le debería valer.
     
  19. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Compañeros, tomo nota.
    Perdón que me he colado, delante llevo la dhR no la dhF
    Pillaré una cubierta nueva o 2, en principio como decís no voy a ser nada agresivo, lo mismo pilló una high roller en 2,4 o una Minion dhr en 2,3 para adelante y paso atrás la otra.
    El casco pillaré un integral bueno bonito y barato estoy dudando entre el 661 reset que está en liquidación sobre los 70 euros o el Bell sanction mismo precio
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Si vas a coger Minion DHR coge para delante la 2.4, mucho mejor, y que no sea EXO. Las que tienes las puedes guardar para los días de rodar.
    Los dos cascos están bien, yo tengo el Sanction.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página