la pinilla,bikepark 2011.abrira los fines de semana a partir del 18 y 19 de junio!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Chus8DH, 5 Abr 2011.

1. Neftafly

Neftafly Feeling Mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    algien me puede ayudar? jaja

3. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    yo creo que si abre

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke si hombre ke seguro ke abren ya lo vereis!!!!

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas Mora, solo aclarar que el tema por mi parte ya había quedado zanjado dando la razón a Josechu, por otra parte solo agregar que por poco negocio que "en un principio" supusiera el bikepark de La Pinilla, ninguna marca archiconocida con un labrado reconocimiento (prestigio) mundial como Trek y Specialized se lanzaría a facilitar el trabajo a ninguna estación de esquí para este propósito, ni Trek ni Specialized son ONG's. A su vez pensar que evidentemente todo esto es una cuestión de números y como grandes multinacionales que son, se deben al "todo por la pasta", no critico negativamente esta posición, todo lo contrario, es lo que es.

Solo quiero decir que aunque detrás de todo esto haya personas, todo es una cuestión de dinero y ante eso no existen otras palabras. Si a Trek le salen bien los números con el gran tirón comercial que hay hoy en día con el sector "dh, freeride y enduro", pues se quedará con La Pinilla, si Specialized cree que Trek puede sacar más pasta de aquí en adelante pues intentará lo posible por no perder La Pinilla, ante todo esto el retraso de una decisión de apertura definitiva, o eso o cambio de infraestructura no programada, es lo que pienso. Lo más cachondo del tema es que Trek y Specialized de españa, no se llevan bien y eso es una realidad como un templo, he de decir que de eso sí que he sido testigo.

Saludos

Última edición: 2 May 2011
  6. alberto28030

alberto28030 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas a todos.
    despues de todo lo leido solo deciros k pienso k es muy dificil k un negocio pueda funcionar
    economicamente cuando solo abre 16 dias al año como bike park mas menos.
    cuando la inversion economica realizada es minima; es decir, cero mantenimiento, cero inversion para mas desarroyo de circuitos y de instalaciones.sin decir ke esto no es un negocio de masas al menos de momento, con lo cual tendran ke pensar ke tenemos un futuro por el ke trabajar,y si el bike park sig siendo mas menos un patatal no creo ke consigamos eganchar mas publico, solo kamicaces y masocas jejejejeje.
    por cierto la idea de ke un bike park funcione, este bien cuidado y economicamnte se pueda sostener no es un sueño podemos mirar a otros sitios para tomar ejemplo.
    por cierto no olvidemos ke si la pinilla estuviese mejor creo ke seria un buen recurso para mucha gente, puesto k estamos en el centro de la peninsula y mucho publico del sur de españa se tiene ke hacer 1000 klm para disfrutar un poko.
    por cierto tambien decir ke me siento muy orguyoso de todos esos buenos bokatas kaseros de lomo ke prepara el sevi kon todo amor......
    un saludo y gracias......
    ESPI

7. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
  8. xapas dh 222

xapas dh 222 xapas

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no os rayes k si van abrrir y sino abren abrimos entre todos

9. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que deberia de hacer el que creo el post es cambiar el titulo por "La Pinilla Bike Park, ABIERTO?"

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo que estaria bien es saber si va a haber alguna novedad o mejoras en los circuitos.

11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    si señor!!!!!

12. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que lo habrán he conseguido una casa a 40km de la pinilla. Para todo el verano

13. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1
    Abriran seguro ( eso espero )

14. mulero

mulero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo espero que este verano esté abierto.
    No tengo bike de DH, no me la puedo permitir, y además no le daría el uso que se merece el resto de año. Podéis llamarme dominguero-veraniego si queréis. Tampoco puedo ir todos los fines de semana a La Pinilla, siempre que voy alquilo una bike y su forfait, un casco, me como un buen bocata y un par de refrescos. Quizás no ganen mucho dinero conmigo, pero cada vez que voy por allí me dejo unos 80€.
    La primera vez que fuí fue el último año que tuvieron las Trek Session como bikes de alquiler y la cosas en estos dos últimos años han cambiado a mejor no, a mucho mejor (creo que la gente de Laetus se lo curró muchisimo el año pasado). Quizás necesitaría más mantenimiento, zonas un poco más divertidas( no todos bajamos como killers en las zonas técnicas y al final lo acusamos), un poco más de autopistas........ pero la verdad es que para alguien que no hace DH durante el año cuando voy me lo paso como un niño pequeño.
    Este verano pasado la verdad es que creció muchisimo. Había muchos más circuitos y podías elegir bastantes sitios por los que bajar. Sinceramente me da igual quién patrocine este verano sea Trek, sea Specialized. Lo único que nos debería importar es que se abra este verano, que lo disfrutemos como enanos, y que este Bikepark crezca y se haga una referencia en los bikeparks del país.

Un saludo

16. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente solo puedo ir una o dos veces al año, pero es un fin de semana que espero de año en año, que habran la estacion para ir y estar todo el dia dale que te pego, si no lo habren no se que voy ha hacer, por cierto, alguien sabe que pasa con la carrera de la pinilla al final???

17. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Tendras tu queja con el pedazo de circuito que te estamos haciendo ....

18. zztop

zztop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que poquito queda para salir de dudas.

19. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Se sabe fecha?

20. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481

¿de la pinilla?, ni idea, hablaba de un circuito diferente en un sitio diferente.

Compartir esta página