Sí, las vende. Puedes contactar con el fotógrafo directamente por correo electrónico y que te cuente cómo va... franphotosnow@gmail.com
Si las vende, yo y mis colegas le cojimos alguna allí mismo, en la estación ,al lado de los servicios tenia un mostrador con un ordenata donde las podías ver y elegir. Ha 5 euros la foto dependiendo de las que cojieras igual te hacia precio. Bueno después de tres horas de viaje llegamos ha la Pinilla (yo llevaba sin ir 2 años). Las pistas por lo menos estan bien cuidadas (algun socabon mas) pero sin pegas, la nueva pista de los peraltes esta divertida (por lo menos estan bien hechos) y tiene un par de cachos bien rapidos. Mis colegas "el Mari" y el "General" tenían un pequeño pique interno, que se saldo ha favor del "Mari" que le unto bien el morro de "mantequilla" ha el "General". El dia fue caluroso, el tipico polvo de la Pinilla, pero se hizo lo que se pudo. Saludos
Si el tiempo no nos da una sorpresa subiremos el sábado, el sábado pasado me lo pase pipa han arreglado algunos tramos de los circuitos y la verda que mea molado un monton. +1
yo fui el domingo,y eso es la ***** es la primera vz que me acrko por ayi y vuelvo a ir de fijo,aunq en la nueva pista azul me comi una valla que ay despues del cruce con la roja, XD pero aun asi es la leche lo recomiendo a todo el mundo,jajajjajajajaja
hay ha llovido de lo lindo y estaban todas abiertas ,el wood park el tramo de las madreas si lo chaparon resbalaba demasiado y era peligroso.saludhos
Hola chavales,ayer estuvimos el La Pinilla y como siempre de lujo,la nueva pista que lleva al Four Cross esta de lujo aunque ya algo trillada,y la de los Wallride grandes de madera estaba cerrada(o eso parecia)pero le tiramos y muy bien aunque habria que arreglar las tablas rotas para evitar algun percance,en fin un dia de lujo y muy buen rollo,¡¡Pero que polvarea'!!.Un saludo.
Yo pase las tablas, pero tenias que tirar de bike porque si no se te colaba la rueda, y ***** segura. Un día elegante, los circuitos nuevos mu guapos, pero el de la carrera está destrozado.
cada dia me lo paso mejor en la Pini, y si alguna pista esta trillada......pero es que esto es DH no ballet, ya sabeis que en las carreras no tiene nda que ver como empizas los entrenos y como se corre luego la carrera, los circuitos ni se parecen de la noche a la mañana
Ayer me pasé por el Bike Park, estrenando bici además. Soy un principiante, asi que tuve mis caidas de cateto y demás. Espero volver pronto, pero que no me desaparezcan más cascos: fui algo descuidado, dejándome el casco al lado de las escaleras despues de limpiar la bici, bajé al coche meti todo en el coche y al darme cuenta de que me faltaba el casco subir corriendo. Nada, por ningún sitio, pregunté en taquillas, a algunos que estaban por la zona,... Asi que alguien tiene casco nuevo, 661 evolution, marron, talla m (por si a alguien le llegan noticias, agredecería saberlo), unas gafas de lentes rojas (eran malas) y unos guantes oktos negroa (muy cascados). Pero bueno, todo lo demas bien (verifico que al woodpark le falta un repaso, hay un peralte que a su mitad se le han caido dos tablones). Un saludo