Hay alguna forma de ver las fotos que hace el fotografo sin tener que ponerse en contacto con el? Si tiene alguna pagina donde esten subidas las fotos y que no se puedan cojer las fotos asta que no las pagues o algo de eso? El domingo estubimos por alli y quisimos ver si saliamos en alguna de las fotos, pero cuando nos fuimos el fotografo aun no habia bajado. Saludos.
buenas, este finde si nada lo impide estaremos alli unos cuantos asike disfrutaremos de un buen dia en la pinilla.saludhos
un pequeño viedo, con la Go-Pro del domingo en la Pinilla.. unos cuantos del Comunbike.. [video=youtube;3fFbpR3B6iM]http://www.youtube.com/watch?v=3fFbpR3B6iM[/video]
No pinta nada mal de momento, los días previos al finde dan lluvias (débiles) asique perfecto para el terreno
pues ya iresis contando. Yo no lo probare hasta septiembre.el dia uno cambio la bici por la tabla y a Tarifa a pillar olas. y este finde, curro,asi q hasta septiembre
muy buenas caballero,vamos el sabado asike ya sabes......ahora mismo me voy a por birras ke no se si me dara tiempo el viernes a pillar las cosas, asi ya lo dejo todo listo.saludhos
Si pero lo suficiente para no tener polvo!!!! Sobretodo que no caiga fuerte el viernes ya que si no puede estar algo más peligroso. Yo lo más seguro es que también me pase por alli este finde si antes soluciono un problema de frenos !!!!
Una pregunta, ¿alguno ha estado en el albergue? ¿Esta bien? es que me voy de vacaciones el sabado y cuando vuelva ire para alla, si se me quita el jet lag... Un saludo!