parece q el sabado va estar atope!!! iremos unos cuantos comuna,para q no nos lo cuenten,mas q nada jejej
De Miranda iremos 6 este finde entero. Si veis alguno con la camiseta del foro, soy yo! jaja, Saludhaar!
yo me quede hasta bastanta tarde en el parking, bebiendo cervezas y demas. Alguien pregunto (no me acuerdo de su cara para nada) si habiamos perdido un casco..... Tenia intencion de devolverlo, por lo menos aquel dia, pon algun cartel a ver si hay suerte
El miércoles y jueves ha llovido algo, lo que ha mejorado el estado de los circuitos, otra cosa es lo que vaya pasando el fin de semana con el sol que prometen los meteorólogos. Saludos a todos
Lo he puesto en otro post pero creo que este es el idóneo Buenas a todos. Tengo que haceros una pregunta. El domingo que viene iré por primera vez a La Pinilla. Todavía estoy haciéndome a esto del descenso y me gustaría que me dijeráis si hace falta tener un nivel bastante decente como para no morir en el intento. No voy a salir de las verdes y mi bici no es ni mucho menos una máquina de bajar pero para mi nivel me sobra. Gracias a todos
No te preocupes ni por tu nivel ni por la bici, hay circuitos verdes y azules (los nuevos por ejemplo) que son muy asequibles, bajate unas cuantas con calma y viendo el terreno, y no tendrás mayor problema.
un buen fin de semana, ajaja, buen abiente buenas bajadas bueno todo ****, ejeje abra k repetir, ejej saludos
Degooollado! Despues de un finde intenso en la pinilla, sin freno de atras todo el finde, pero disfrutando de todo lo que se podía. Vi varias camaras, alguien hizo fotos, o videos, o saben donde salen las fotos del camara de la pinilla? Muy buena gente, buen ambiente, buenos circuitos, en resumen, finde genial! Saludos!
Hoy mi primer bike Park, mi primer descenso de verdad. ahora mismo me cuesta hasta escribir del dolor de manos que tengo. Me he hecho unas 6 bajadas por la mañana por "El Retorno", que es el que más me gustado y por un par de ellas más. Muy despacito y con buena letra y cn la inagotable ayuda de mi sen-sei.( mi cuñado)al acabar la mañana no sentía los antebrazos... He comido y en cuanto han abierto lo he intentado otra vez y no podía ni frenar. Ahí es cdo he decidido parar. Aun así ha estado de **** madre. Que envidia me dáis los que sabéis bajar... Pero seguro que volveré. Soy el de la pobre Coluer blanquita q estaba intimidada ante tanto maquinón q os gastáis. ENHORABUENA A TODOS!!! HASTA OTRO DÍA
Ya te he visto ahi sentado! Yo soy el de la transition negra y roja que estaba ahi, cansado tambien! jaja. Espero que hayas difrutado mucho del dia, otro dia habra que ir! Cuidate!