estube este sabado , estubo perfecto no me fui sin bajar por todas , el woodpark y la parte de la carrera me encanto , soy el de la scott voltage verde rigida , Un saludo a todos !!
Buen finde por la Pinilla. Ya se nota mucho más polvo que hace dos semanas pero también ha pasado ya más gente. Algún que otro socavón que se ha ido haciendo más grande y que en algún momento me pilló de improviso. De todos modos esta bastante bien aquello y se lo recomiendo a todo el mundo y si responde la gente seguro que aquello crecerá como bike park. Iremos otra vez seguro.
Yo voto porque los bikepatrol hagan bajadas de vez en cuando con regaderas en el sillín, jejejeje, es broma, las pistas están genial, de momento hay polvo pero no tanto como el año pasado. Este año, desde mi punto de vista, las pistas estan todos los fines de semana en mejores condiciones que otros años, se están pegando una buena tupa de currar y se nota ......... y se agradece.
Que pasa tio!!!ESTOY COMPLETAMENTE DESTRUIDO...ME DUELE TODO!!! Seguro que vuelvo pero para la próxima me alquilo una...
Hola. Voy a ir a La Pinilla por primera vez este finde y a lo mejor me llevo a la familia. ¿Hay algo para los crios tipo hinchables o algun tipo de parque para que se entretengan como por ejemplo en Vallnord? Un saludo y gracias.
Regaderas...lo que me voy a poner son unos clavos y segun vayas detras mia te los voy soltando, que te veo mucho por alli jajaja
Dejo un video que grabe el sabado despues de comer para estrenar la camara : [video=vimeo;13631144]http://vimeo.com/13631144[/video]
Ey el que sale primero que se le raja la cubierta soy yo tio jejeje.ta mu way el video, menuda pateada te metiste.un saludo
Yo estuve sabado y domingo con mi MSC F4 y me llevé una grata sorpresa. La ultima vez que fui fue en el 2008 y ha cambiado mucho el bikepark. Esta bastante mas currado aunque todavia lejos de un buen bikepark, aunque poco a poco espero que mejore....
Pensé que iba a salir porque te vi dos veces grabandome! jajaj! menuda caminata te pegaste, muy guapo el video!
Y tal vez salieras..pero como tenia tantos trozos y no queria alargarme mucho con el video he ido quitando...
Vayaa! jaja, era el que iba con la camiseta blanca, la del foro, pantalon blanco y bici negra! edita otro! jajaja. No pasa nada!
yo soy el chico que sale con la massi al principio del video, jejeje, gracias por sacarme jeje, un saludo
Muy guapo el video, salimos un colega y yo de pike en el minuto 2:40 jajajaja, gracias por el video Salu2