La Pinilla BIKEPARK-Specialized

Tema en 'DownHill' iniciado por snowbike, 19 Jun 2010.

1. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Con coleta, pelo negro y rizado y casco huevo negro?????

Si es así, nosotros hemos estado bajando con ellos por la tarde. Por la zona izquierda del bikepark segun subes en el telesilla. Hemos hecho alguna bajada juntos coincidiendo. De hecho han estado completamente en la bajada que da justo a la zona de la urbanizacion...

2. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy había dos chicos con coleta y pelo negro. En el caso que nos ocupa llevaba casco huevo blanco, con algún motivo negro, una sudadera de color gris con unos dibujos blancos en el pecho, algo de barbita y algo de bigote, pelo negro con coleta rizada. El "white man" de la foto, que se apropió de la bici, llevaba una mochila roja con los laterales grises, pelo corto, nariz puntiaguda. Seguiremos dando detalles para aquellos que hayan estado hoy.

Lo que no nos gustaría es equivocarnos con los personajes. Mañana volveremos a visualizar los más de 10 minutos que tenemos de video de los individuos aunque ya nos los sabemos de memoria.

Esperemos también que el DNI que nos han dejado esté denunciado, ya que al titular puede que le den algún quebradero de cabeza si no es así.

Última edición: 21 Jun 2010
  3. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, si si, ante todo no hagamos caza de brujas. He visto a gente con huevos y de verdad que siempre me llaman mazo la atención. Ahora que lo dices yo si que te puedo confirmar que había un chico con un casco huevo negro y otro con un casco huevo blanco. Mañana comentaré a mis compañeros, porque como ya te digo hemos estado un buen rato con dos chicos. Uno de ellos con pelo largo, negro y rizado y un huevo. Casi al 80% que fuese blanco ahora que lo dices y con un chico como el de la foto.

Al final se va a tener que alquilar las bicis con las tabacaleras míticas de VISA. Es la única manera de asegurarte que te las devuelven.

4. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David!
    Efectivamente, de hecho en el contrato figura que hay que dejar una VISA abierta, como se hace en los alquileres de coche o en muchos hoteles, pero queremos facilitar las cosas y no siempre nos sale bien. Desde luego que serán mucho más duras las condiciones de alquiler de material, más que nada por no terminar perdiendo dinero con la actividad.
    Gracias nuevamente.
    Mientras sigo poniendo las fotos del "white man"

5. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya le comenté a los bike patrol anoche,, debia ser su primera vez en la pinilla, ya que a las 10:00 andaban dando vueltas por la zona de los bares con cara de perdidos, y estando yo sentado esperando a que abriesen el telesilla me pregunto el del casco de huevo que donde se sacaban los forfaits. Este mismo llevaba una bici rigida blanca (creo que una gt-chucker), con dirtjumper sin pegatinas negra e iba en chandal con las protecciones por fuera. El del casco integral blanco llevaba una bici guarra de doble suspension roja (parecida a una Trek Y antigua).

Suerte con la busqueda

6. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si la verdad que se le quitan a uno las ganas de seguir para adelante con esta gentuza, menudo disgusto tiene que tener Azahara, y menudo comienzo de temporada ya con importantes pérdidas para el bike park. Yo ayer estaba de viaje y a la vuelta me pasé por alli a saludar, y hablando con los bike patrol que estaban el domingo de "servicio", uno de nuestros chicos me comentó que cuando estaba limpiando una zona de barro en uno de los circuitos un piloto todo de blanco le pegó una voz para que se quitara, y ni frenó ni nada, le paso rozando con el manillar, la pena no haberle pillado en ese momento y haberle retirado el forfait, intento localizarle luego para darle un toque de atencion y no lo encontro. A partir de ahora ese tipo de actitudes las tendremos mucho mas en cuenta. Desde luego estos dos individuos no son el tipo de gente por el que llevamos meses trabajando, en fin, esperemos que las camaras que se han instalado este año en el alquiler de bicis hagan su función y pronto se les pueda dar caza a estos desgraciados.

Gracias por poner una X con las tablas cortando el woodpark David, los bike patrol subieron a reparar las tablas en cuanto se les avisó, y ya está todo en su sitio, es nomal que despues de bastantes meses sin pasar por alli, al abrirse la tempora algunos modulos sufren el paso del tiempo y salten algunas maderas, pero con una buena actitud se avisa al personal y se repara lo antes posible, que para eso estamos, para solucionar problemas y que se pueda disfrutar lo maximo posible de nuestro deporte, gracias.

7. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya... es lamentable leer este tipo de cosas...

Yo estuve toda la mañana bajando con Rober Y Harmony (la úinica chica que yo conozco que tiene lo que hay que tener para aventurarse por esos lares!) y no coincidimos con estos dos tipejos en ningún momento... les preguntaré a ellos a ver si les suena esta gentuza.

Siento lo ocurrido, pero no cejeis en vuestro empeño ya que hacéis un grandísimo trabajo!!!!

Enhorabuena y seguir así, que lo hacéis de PM!

8. piskel

piskel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está mal desear el mal ajeno, pero ojalá le estalle la bici entre las piernas al mangante cuando la vaya a utilizar, ya no sólo por la bici, si no por el mal rato y el disgusto que tienen que tener tanto Azahara como el resto que se lo curra para que otros disfrutemos.

Seguramente no le volvamos a ver por La Pinilla (no creo que tenga los santos huevos...) pero sería importante que si alguien coincide con este personaje y la bici en cuestión en cualquier otro bikepark, campillo o similar, que avise a la Guardia Civil, policía, etc. Al igual que si intenta venderla por cualquier medio.

Yo por mi parte intentaré difundir la foto (imagino que tenemos que dar las gracias a Fran de Photosnow) por todos los canales que me sea posible a ver si logramos, si no recuperar la bici, que a este "ser" se le quiten las ganas de montar en bici por una larga temporada.

Ánimo al team La Pinilla BikePark Specialized. ;)

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ojala la venda y se tenga que gastar la pasta en medicinas, al final nos va a tocar pagar el pato a los demas, no habrá bicis suficientes para alquilar, habrá mas requisitos para alquilarlas, menos bicis en venta al final de temporada, etc, ...
    Vamos que esta gentuza al final termina jodiendo a todo el mundo.

10. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ahy q ***** q hijos de ****

11. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    estas son unas fotillos de ayer

Adjuntos:

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    muy guapas las fotos,parece ke hizo un fabulosos dia.una pena en dos findes tres bicis robadas hay ke joderse,vamos a tener ke estar con la recotada pendientes con mil ojos.suerte,saludhos

13. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    colega somos de la provincia de barcelona te aseguro que si los vemos por la molina os mandamos info... vaya personajes... si es siempre tiene que haber ignorates e incultos que machacan el esfuerzo de otros.. esa gente solo se merece una cosa...
    un buen par de ******...

14. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "chapon" Son buenos datos los que das de las bicis de los LADRONES, ya que es en lo que más nos solemos fijar:
    El del casco de huevo bici rigida blanca (creo que una gt-chucker), con dirtjumper sin pegatinas negra. El del casco integral blanco llevaba una bici guarra de doble suspension roja (parecida a una Trek Y antigua).

15. cris

cris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas tardes Javi, Soy Manolo (el vecino de Victor) simplemente daros la enhorabuena por el curro que habeis realizado con las nuevas bajdas del lado derecho y que eran muy necesarias para que la gente se anime a ir y probar sin necesidad de salir escaldado.......y que tengan ganas de repetir, je, je.
    El resto del bike park mucho más limpio que otros años.
    Una pena lo de los robos y demas, pero seguro que termina siendo una temporada positiva. POr nuestra parte vamos a intentar llevar a gente que se lo puede pasar bien en los trazados nuevos con bicis de enduro

Gracias de nuevo e intentaremos ir todos los findes que no estemos por los Piris si o si.

Saludos cordiales y enhorabuena de nuevo para toda la gente que se lo ha currado.

Eso si macho; tuve una mala suerte que te cagas con un clavo de los shores y me carge cubierta y aleta trasera de carbono de la V-10...se quedo clavado en mitad de la cubieta y al pasar por la aleta.......la madre que pario al clavo.......aun así merecio la pena.

Un abrazo.

16. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me subi, por primera vez, con una spicy y salvo en algún tramo, en el resto me lo pase pipa! :-D

17. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me meto en el post, para felicitaros por lo que os lo habéis currado... y me encuentro con esta historia! Me da pena por la chica, por es que es un encanto y aguantarnos a nosotros tiene tela. Por favor, poner el número de serie del cuadro y el montaje.

El otro día descansando en el parking pensé "voy a dejar la bici en esa pared y me voy a esconder, a ver que pasa..." a lo que hemos llegado. Este problema chavales, nos incumbe a todos y si, da palo decirle a un chaval "mola tu demo ¿donde la has comprado? "de segunda mano a un chaval" "siiiii me dejas ver una cosa???"

Mañana puedes ser tu.

Saludos y lo dicho, gracias

Última edición: 21 Jun 2010
  18. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy compañero de David.Tanga Producciones.
    Lo primero decir que ayer los circuitos estaban genial.
    Lo segundo menuda putada el robo.
    Lo poco que me pude fijar de esos dos individuos fue que uno de ellos (el de la coleta) en un principio llevaba una Gt Avalanche1.0 blanca ( me fijé porque la primera vez que fui a La Pinilla fue con una bici parecida y me resultó gracioso) el tipo tenia el casco huevo blanco
    El otro ( espero no equivocarme) llevaba una KONA de doble bastante mal cuidada.
    De todas formas intercambiaremos informacion con el resto de compañeros haber si alguien se fijó mas
    Un saludo y suerte cn la busqueda de los tiparracos esos

19. carlosanz

carlosanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero...lo del seguro de accidentes en el forfait sera igual que el año pasado, no??

20. carlosanz

carlosanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que gentuza....es una pena que este tipo de gente amarge el trabajo que se pega la gente de la pinilla....
    cuanto mas conozco a la gente....mas quiero a mis perros....jejeje
    un saludo!

mucho animo chabales, que por lo que me han dicho, estais haciendo en la pinilla un trabajo espectacular.

Compartir esta página