Una duda, el finde de los specialized days el bike park estara abierto al publico como siempre, sin tener que apuntarse antes ni nada? saludos pinilleros
alguien va a ir ala pinilla el finde que viene??? nosotros vamos 3 al final xD lo digo para hacer un estilo kdd xDDD para aquellos que van y tal para juntarnos unos pocos mas y pasar en compañia de mas gente ese finde nosotros es la primera vez que vamos lo digo por eso :$
Los últimos días para disfrutar de La Pinilla BIKEPARK Specialized serán el 11 y el 12 de septiembre coincidiendo con los SPECIALIZED DAYS. No hace falta hacer reserva para el forfait del bikepark. Después habrá que esperar al puente del 12 de octubre que volverá a reabrir el BIKEPARK como despedida del año 2010 Saludos pinilleros
Si váis al albergue lo que tenéis que llevar es el desayuno, los bares no madrugan mucho. En el albergue hay un office con una pequeña nevera y micro-ondas. De todas maneras Riaza está a pocos minutos y tienes todo tipo de oferta desde bocadillos, restaurante italiano, y el famosísimo cordero "lechazo de Riaza". En Cerezo de Arriba inmejorables bocadillos y platos típicos. Las sábanas y edredón están incluidos. No olvidéis las toallas!!!
Os adjuntamos las previsiones meteorológicas para este fin de semana. Aprovechamos para recordaros que el próximo fin de semana y coincidiendo con los SPECIALIZED DAYS que se celebrarán el La Pinilla, será la última oportunidad para disfrutar del BIKEPARK del verano en compañía de los mejores representantes a nivel mundial en todas las especialidades. La Pinilla BIKEPARK-Specialized volverá a abrir por última vez en el 2010 durante el puente del 12 de octubre.
si alguien va el finde que viene en grupos pequeños o asi podriamos juntarnos todos y hacer una quedada o algo por el estilo que os parece ???
esque nosotros vamos el viernes ala tarde despues d currar yo salimos pa alli hasta el domingo por la tarde o asi y vamos 3 personas nada mas! lo decia pa juntarnos unos cuantos foreros pa hechar unas bajaditas y unas risas y tal de todas formas si vas a ir el finde que viene tambien pues avisa para juntarnos saludos
¿Esto está confirmado? El año pasado fuimos en Julio y volvimos en el puente del Pilar y la verdad es que el del puente fue un fin de semana espectacular, pues había llovido los días anteriores y además al llevar el bikepark 1 mes cerrado los circuitos estaban como más vírgenes que en plena temporada, eso sin contar la cantidad de gente que habia,
Yo voy el Domingo y nos vamos a juntar unos cuantos si os hace?? Tengo una Summum pro team con detalles naranjas y mi furgo es de color granate (Vito) por si me tienes que buscar. AH !!!!Por cierto tengo familia en Bilbao jeje y mi mujer es de allí también jeje. Saludos.
yo voy el domingo solo, con la mujer de reportera claro para que me haga compañia en los descansos que soy un poco mayor y principiante jajaja menuda edad para liarme con estas cosas jajaja mi bici es una merida con domair delante y el coche un hiunday verde
¿Alguien sabe si hay que reservar en el albergue o se puede coger una habitacion el sabado por la mañana? Saludos
weeee pues nosotros estaremos supongo que mas o menos hasta la tarde pero no marcharemos muy tarde que el lunes ahi que currar y ahi que descansar algo jajajaja pues por mi estupendo si nos juntamos unos pocos mas jeje yo no conozco las pistas y mis amigos tampoco asique no estaria mal jiji yo tengo un demo 8 II monster, la verde fluor esa ajajaja vamos que se ve de lejos xDDD asique tienes familia aqui eee? pues ya sabes que por aqui ahi pistas curiosas por si te animas algun dia ya tienes alguien conocido por aqui para rodar un poco nosotros nose si iremos en una pick up blanca o una california roja (prefiero ir en la california, que vamos a ir menos apretaos, pasa que tiene que pasar la itv que es la cuestion jajaja) asique a ver como lo hacemos pero ya tengo ganas de llegar ala pinilla el finde que viene! tu diras saludos
alguien sabe si aparte de este finde abren mas para montar?,sin contar el del 11-12 que es la fiesta.
bueno pues parece que nos reunimos unos cuantos el domingo, yo voy con una petrol evo 2 azul y una 888 y no llevo coche que me deja mi padre y se pira xD