pues si eso nos juntamos unos cuantos por ahi y hacemos una quedada o algo que se le parezca para echar unas risas todos juntos saludos
hola chicos entonces mañana esta abierto la pinilla?? que tal es para un tio que acaba de empezar y solo ha hecho 3 bajadas en cauterets en su vida??? jejejeje,, equipacion tengo todo, algunos ya sabeis que ando en motocross y enduro pero bici todabia no he comprado y tendria que alquilar,,, se puede alquilar alli??? sabeis algun numero de telefono para llamar y asegurarme que va a haber bici pa alquilar y eso??? ya sabeis soy total totalmente nuevo y soy de vitoria,,, ando enganchado desde que he bajao por cauterets y mañana me voy donde aga falta con tal de bajar un poquito!!!!!!!!!!!!!! que cuesta el forfait??? un saludo!!!!!!!!!
si mañana habren, y bueno no esta mal yo llevo haciendo DH este verano y me desenvuelvo. puedes alquilar una big hit alli pero llamales antes, aqui tienes para contactar http://www.lapinilla.es/site/contacto/ y el forfait sale por 21
***** os quiero!!! os juro que os quiero!!!!!!!!!! ahora mismo llamo,, juas,,, mañana el nuevo se va a la pinilla!!!! jejeje,, por si quereis quedar,, llevo todo de motocross,, pantalon fox negro y blanco y camiseta clice roja y negra.. casco azul y una bike alkilada,,, juas,,,, ahora llamo!!!
Otro gran día en la Pinilla... como siempre; tiempazo, la mejor gente y ambiente y las pistas mejor que el úlitmo finde! Enhorabuena patrols, habeis hecho un gran trabajo esta temporada! Yo con hoy, cierro mi temporada en la pinilla... atras quedan muchos fines de semana de duro aprendizaje, risas, desafíos, diversión a tope y algún que otro susto con el material! No veo el momento de que llegue el año que viene para volver a montar mi niña en modo DH y sacarle todo su spicy jugo por las laderas de esa preciosa sierra! Lo dicho chicos que sois la *****!! Pd. Como suele ser costumbre, se me ha olvidado buscar al fotografo de las mesetas a la salida... alguién sabe si las va a subir por aqui o a flickr? Un abrazo!
Una preguntilla para la gente del bikepark,el proximo finde se puede ir a bajar como siempre o solo habren para el specialized days?gracias de antemano
pues eso muchachos que finalmente alli estare a las 10 de lamañana desde vitoria!!! ya sabeis,, cuando veais un inutil con una bici alquilada,,, ese soy yo!!!
gracias por los animos! esta tarde nos hemos quedado un rato a ultima hora y hemos arreglado el apreciado balancin que tan buenos ratos hace pasar, el que vaya mañana domingo alli lo estrenara! el finde que viene se abre el bike park los dos dias, la unica diferencia es que los circuitos de la derecha mirador y retorno estan cerrados para uso de cursos y pruebas demo, el resto estara todo abierto, y luego nos queda el puente de octubre para rematar la temporada, un saludo!
el puente de octubre abre la pinilla el sabado 9, domingo 10 y martes 12??, porque el martes 12 es festivo.
pues lo podrian abrir los 4 dias no estaria nada nada mal ,bueno ya nos informaran a ver ke pasa.saludhos
muy buenas, sabeis si estan en algun sitio en internet las fotos que sacan los fotografos de la pinilla en el wallride y sos saltos del final??? Estuvimos ayer alli y con las prisas por salir se nos olvido ir a mirarlas... gracias!!!
pues nada!! alli estube por primera vez y,,, que puedo decir,, que lo paseee de miedo!!!! esto cada vez engancha mas,, empieza a ser preocupante.. encantado de haber conocido a gente del foro y nada a ver si la proxima me pilla un poco mas entrenao,, jejeje,, jo no se donde me dijo el fotografo ese que las colgaban no me acuerdo,, yo le pille una medio decente que me pillo en los tres saltos del final,, que en uno de ellos se me escapo el pie del pedal y en el siguiente monticulo acabe medio siniestrao!!! jojojojo,,, aqui os dejo la fotillo!! por si alguno que estubo me reconoce por la indumentaria pos ese era arkan,, jejejej. sin mas tios,,, cada vez me gusta mas esto,,, como anecdota o "critica" contructiva nada el sitio donde te alquilan las bicis las specialiced big hit esas que me parecio un poco bastante dura la horquilla pero por mi corta experiencia en esto tampoco puedo decir nada y que se me solto el guiacadeas en una bajada y estube abajo esperando una media horita a que me la arreglaran( la arreglaramos, porque el tio del vigote no tenia ni zorra,,,) porque no tenian otra bici pa darme pero bueno,, media orita que descanse las manos,,, juas!!! un saludo tios,, a ver si me puedo volver a escapar el proximo finde aunque desde aqui desde vitoria casi bilbao se me hace un poco canso el viaje.
por favor alguien puede decirme,a q hora comenzara el curso de d.h y si sera sabado o domingo,grupos,etc??gracias