Hola Sahc, hemos mandado un correo a todos los inscritos al curso de dh informandoles, si no te ha llegado nada ponte en contacto con nosotros (marketing@laetus.es) el curso será un grupo de 25 el sábado y otro el domingo, está ya completo y durará dos horas, de 11 a 13, y en el tendréis de acompañante al reciente campeon del mundo de dh, Sam Hill! un saludo y nos vemos este finde por La Pinilla, el bike park estará abierto como todos los fines de semana, y el puente de octubre tambiñen abre, os esperamos!
pero sam hill no estara de instructor creo recordar y esta otro y sam de supervisor o algo asi no? saludos y nos vemos este finde porcierto que tiempo ara por esos lugares? xD
pues e estado mirando unos modelos y parece que no va a llover, encuanto a temperaturas: tendremos unas maximas de 20-23 gradicos en la cota baja de la estacion, por la noche parece ser sobre los 15 grados. yo estare todo el finde, lo malo que no me e podido apuntar al cursillo de DH asique por la mña estare dando mal por las pistas (¿alguien que se apunte para pasar la mña?)
hola gentes soy el que se hostion en el tercer salto del final y para vuestra desgracia marido de la reportera que estaba alli jeje queria dar las gracias al RIDER que aviso al medico y al medico por sus servicios, todo quedo en un punto tras colocarme la uña y la llema del dedo, en cuanto pueda cuelgo las fotos y los videos, algunos sois unos fenomenos y otros como yo unos inconscientes al pretender imitaros pongo el caramelo para dejaros con las ganitas jaja no tengo muchas pero algo hay
osti que putada, lo siento! un compañero que bajaba conmigo se encontró a alguien en el suelo pero creo que fué después del segundo salto.
Pregunta para los jefazos jeje...He leído en algun post que las pistas estarán reservadas para los cursillos.¿Si no estoy apuntado a ninguno, no las podré usar?¿Están todas reservadas?¿todo el día? No vaya a ser que vaya y me quede como un tonto mirando como baja la gente...Muchas gracias
Según han dicho innumerables veces habrá pistas (no todas) abiertas como cualquier día normal. Y eso espero.. jeje
Una pregunta el año pasado abrio la pinilla en el puente del pilar, alguien sabe si abre este año igual que el pasado Salu2
Si lo pone en la pagina anterior, lo que no me ha quedado claro es si abre todos los findes hasta el día del pilar, y si el 10 va abrir o no
Para los cursos se reservan las piestas del "retorno" y "mirador", es decir, estan reservadas las bajadas que salen a mano derecha segun llegas ariba del telesilla
a mi me gustaria hacer una bajada ke se salia desde la izkierda del telesilla cuando llegabas arriba en la cual se corrio una carrera de la guak en el 2008 pero si mal no recuerdo va haciendo S dentre las pinadas es decir ke en un rato estas en la izkierda y luego en la derexa
bmxero, las bajadas del bosque y todas las del año pasado y carreras anteriores,(unos 10 circuitos) están libres todo el fin de semana, solo se ocupan en los cursos los 2 descensos nuevos de este año del otro lado del valle, un saludo
okkkkkkkkkk javilaetus muchas gracias x la informacion tendre ke recordar viejos tiempos entonces jajajja