Sam Hill llevaba los nuevos neumaticos specialized HILL BILL, que por cierto llevaba delante la demo 8 II que probé e iban muy bien. slds.
http://www.flickr.com/photos/53896266@N05/sets/72157624953523478/ yo tengo estas, son 6 fotos, de los que pasarón cuando nos fotografiamos entre nosotros saludos
estas son las fotos del dia 5 de septiembre http://picasaweb.google.es/115181288817892724982/DHPinilla592010#
Buenos dias,el sabado 11 de septiembre en el marco de los specialized days, fui a disfrutar del bike park y me di cuenta de que habia un fotografo en el area de los big jumps, alguien sabria darme un enlace o direccion para buscar mis fotos, el fotografo me dijo que al final de la jornada ponia las fotos en la zona de los baños, pero al salir no vi nada. gracias
ese era el fotografo de la pinilla xDDD y esas fotos me da que no salen en ningun enlace creo, 3fotos = 20 segun nos comento jaja nosotros el sabado ala noche estubimos de fiesta con el por riaza jajajaja que maquina el tio porcierito yosua me piyaste en los peraltes de madera jajaja gracias
hola que tal le va el tobillo a Juanan..coincidimos en el camping soy el amigo de robert..al final consegui las bolsas con camisetas y bidon para los 3 )
hombreeeeeeee que tal artista¿? jajaja pues nose como tendra los tobillos mañana le pegare un toque a ver eres el de la otra demo entonces no? el de pelo larguito ¿? xavi mi tocayo ¿? jajaja para nosotros conseguisteis las camisetas o para vosotros ¿? al final no hicimos ninguna bajada juntos eee cawen la leche a ver si para la siguiente coincidimos si me cuadran los dias en el puente igual volvemos pa la pinilla y posiblemente con mas gente que tal llegasteis ¿? nosotros pillamos la carabana padre hora y media para hacer 60km jajaja valla tela, y eso que salimos prontito para las 6 o asi y llegamos para las 12 casi jaja cuidaos y da recuerdos a los demas y la proxima vez apuntaros a veniros de fiesta hombre que os lo hubierais pasao como enanos jajaja
hola frozz3n, tu eras el que tenia la demo 8 con una pegatina donde ponia la bandera de españa y pino?¿ no se si me verias pero yo era un chaval con una demo 7 de este año, la unica en todo el finde!! saludos
si alguno tiene mas fotos mias estube el sabado y el domingo, el domingo iba igual pero con una cmiseta negra de dakine, un saludo y gracias!
wenas tio! pues yo llevaba una demo 8 II monster sin banderas de españa ni nada xDDD es mas vi un o dos mas como la mia una con deemax y otra no recuerdo recuerdo que alguno que otro decia que esa bici era de nose quien y nose cual (hablando de mi demo) si alguno de los presentes estaba por ahi que hable xDDD que no muerdo jajajaja saludos
Fué genial el fin de semana. Ojalá lo repitan el próximo año. De la Pinilla pues que me lo he pasado en grande durante el verano. A ver si se va ampliando un poco. Me gusta la pista azul nueva es rápida bastante rápida. Este globero era yo Tener a Hill y Huntter al alcance de la mano no se consigue todos los días. Gracias a los que lo hicisteis posible y gracias a Specialized por hacer el fin de semana abierto a otras marcas como es mi caso.
Este es un vídeo en HD hecho por "Pira" en los SPECIALIZED DAYS 2010, un evento de repercusión mundial que se repetirá anualmente en La Pinilla BIKEPARK-Specialized. Gracias Pira por el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=NiOu42wE3jc Recordar que La Pinilla BIKEPARK-SPECIALIZED volverá a abrir por última vez en este 2010 durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre coincidiendo con el puente. Os esperamos!!