Acojonante,para el año no cojemos ahí,éste año no nos enteramos,pero es la leche,gracias a quien lo haya logrado me parece impresionante.
pídeselas a Felipe pro, que yo te hice unas cuantas con su cámara, aunque no son de tornillería de titanio.........
Fui el dia de Matt Hunter (que me firmó el casco, yujuuuu! jeje) y con respecto a primeros de Julio el woodpark estaba cojonudo. La otra vez me quejé de maderas sueltas, pero esta vez estaba muy arreglado. Felicitaciones. Solo espero que el año que viene llegue el metro de madrid hasta alli! Y que abran mas dias, entre semana y demás... Un saludo.
Recordaros que los días, 9, 10, 11 y 12 de octubre será la última oportunidad para disfrutar de La Pinilla BIKEPARK-Specialized en este año 2010. Si alguno quiere reservar bicicleta o albergue podéis enviarme un correo y os explico cual es el procedimiento para no tener sorpresas de última hora. Durante estos días el personal de la estación está de vacaciones, así es que esta puede ser una buena fórmula de contactar para reservar. Os esperamos!!
Haber si hay suerte y subo almenos un par de dias...............con toda la tropa patali-printsophera, ( la leche,que palabro mas raro )
Alguien tiene cupo en el coche para subir a la pinilla alguno de estos dias que abren de cierre de temporada??
**** estaria bien pasarse algun dia pero eske patones es dos findes despues nos e nose como va andar la cosa,saludhos