De momento esto es lo que hay para Somosierra. A ver si mejora el tema. Elaborado: lunes, 04 octubre 2010 a las 06:50 (hora local) Fecha lun 04mar 05mié 06jue 07vie 08sáb 09dom 10pmampmampmEstado del cieloProb. precip.30% 10% 40% 35% 65% 80% 65% Cota nieve prov.(m)2200 2300 T. Máxima (ºC)8 12 13 18 17 13 12 T. Mínima (ºC)5 7 10 9 10 7 7 Viento(km/h)25 14 14 11 11 22 25 22 22 Indice UV Máximo 5 5 5 Avisos Sin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo Gráfica de temperaturas:
Bueno, me ha salido un poco churro el copy paste pero viene a decir que para el s´´abado 80% lluvia y para domingo 65% en Somosierra.
El tiempo (bastante fiable) para La Pinilla aquí: http://www.snow-forecast.com/resorts/La-Pinilla/6day/mid Salvo catástrofe iremos sábado y domingo unos cuantos en una WV California azul,
edgar a ver si mejora el tiempo,nosotros queriamos ir el domingo y el lunes a manzaneda pero creo que no ha parado de llover y hasta el domingo he visto lluvia , a si que el domingo os acompañaremos esperemos que no llueva salud2
yo y otro colega repetimos pinilla este finde a ver si no llueve mucho jajaja que es el tiempo que se espera no ¿? saludos
Alomejor cambia el tiempo de somosierra hasta la pinilla, bueno ya es definitivo ayer izimos las transeferencia y estaremos alli desde el viernes noche hasta el lunes al medio dia que volveremos, llevo una gambler dh 20 negra con fox y deemax amarillas y mi colega la dh 10 roja de serie Señores alli nos veremos Pd: yo llevo el chuvasquero jjej
que va a hacer mal tiempo o que ? espero que no llueva mucho jajaja aunque bueno tampoco que este todo como el polvo de los spe.days xD que no se veia al que iba delante jajajaja alguno se va a alojar en el camping de riaza ?
Para el sábado a la noche dan 'heavy rain' en SnowForecast, se nos complica un poco la cosa porque tenemos pensado dormir en el camping...
alguien me podria decir si ahi alojamiento disponible en la pinilla¿? porque nos han hecho la putadilla al camping que teniamos pensado ir y esta completo que putada grrrr