Llama al teléfono de La Pinilla y pregunta http://www.lapinilla.es/bikepark/contacto/ Nos vemos por alli!
¿Cómo que está completo? ¿El camping de Riaza? Se me hace raroraroraro que no tengan un mísero trozo de hierba para un fin de semana en octubre en plena sierra para el que además dan lluvias...
se puede ir en bus,se cojen en mendez alvaro lo ke pasa es ke te dejaria en cerezo de abajo o en riaza eso lo tendrias ke preguntar y luego no se si hay transporte hasta la estacion,cosa ke si tienes alguien conocido ke este alli pues te pueda ir a recoger.saludhos
e llamado ala hora de comer en un momentin y me han comentado que todos los alojamientos para 2 personas estan completos que minimo tendria que ser de 3 xDDD pero bueno ya e hablado con los de la pinilla y reservado una habitacion del albergue xDDD asique por ahi nos veremos gente (demo monster y una curveR somos nosotros) lo que no tengo claro es si el coche se puede subir hasta el albergue o asi o ahi que aparcar en el parking de abajo¿? y las bicis se podran meter en las habitaciones no¿? ya nos vemos por el albergue gentuza jaja
Ah vale, lo que está completo es el tema bungalow y tal. Yo pensé que estaba completa la zona de acampada y lo estaba flipando, porque es un camping grande y el año pasado fuimos en Julio y estaba al 10%... Nosotros vamos en una California T5 azul, yo por allí apenas conozco gente (bueno, a algún destalentao sí que conozco, jejeje) así que si eso saludad,
ya ves jajaja yo por ahi tampoco conozco a nadie mas que al fotografo de la pinilla xD de todas formas el plantar una tienda de campaña con el fresco que hace ahi alas noches telita jajajaja bueno yo si veo la california azul modelo viejo¿? y eso me paso por alao a ver quien ahi y si veis al individuo de la foto le parais que soy yo jaja
nosotros vamos en un golf y un x5 nos veremos llevamos dos gambler y una devinci aunque un colega ace 2 meses que se partio la clavicula veremos aber que pasa
la california esa es facil de ver jajaja yo bajare del albergue con la bike supongo jaja no creo que movamos el coche nose sabeis si dejan meter las bicis dentro dela habitacion del albergue ?
Pues en las habitaciones esta prohibido, pero a nosotros nos dejaron metarlas en un garage ke tienen detras, y ningun problema.
eso no mola mucho jajaja que les costara dejar meter las bicis en la habitacion y ya dormiste tranquilo teniendo la bici en un garaje que puede entrar cualquiera ¿? jajaja
Pues otro que se queda en el albergue. Con suerte no nos matamos con el barro, por cierto si veis a alguien con una Santa Cruz Vp-free soy yo, es facil de reconocer tienen el simbolo de Red Bull pintada. Un saludo
yopienso que lo mejor esque pidais las llaves del garaje yo estuve con senaguas y la verdad que sin problemas aunque la verdad que todos los que estubimos eramos colegas y no se si el garaje sera para todos los de el alberge pero como tengais que meter las bicis en las abitaciones os teneis que salir bosotros jejeje y tambien os recomiendo que os llebeis un fogon para acer la comida porque alli solo ai un microndas y una pequeña navera que tambien seria recomendable que os llevaseis alguna