Es que vamos sábado y domingo, y la ropa del sábado ya irá toda directamente a una bolsa al acabar el día, que no veas lo que jode empezar un día de bici y tener que vestirte con ropa mojada del día anterior, lo digo por experiencia, .
***** tan malo va a hacer por alli ¿? aqui en bilbao hace viento sur y no llueve y buena temperatura jaja entonces chuvasquero se a dicho no ¿? xDDDDD valla tela ainsss esperemos que no llueva demasiado que yo estoy con un costipao cojonudo juas!!! lo de las bicis preguntare al llegar alli una preguntilla, como se sube al albergue ¿? la carreterilla que sube pa las casas es verdad ¿? el coche se podra dejar en el albergue mismo o en el parking de la estacion ¿? esque nosotros llegaremos tarde sobre las 12 de la noche y no valla a ser que tengamos que subir desde el parking hasta arriba andando jajaja saludos
Pues esta es la prediccion en Riaza desde hoy al miercoles segun el ministerio de medio ambiente, agua y mas agua, lo malo sera el aire. Fecha jue 07 vie 08 sáb 09 dom 10 lun 11 mar 12 mié 13 Estado del cielo Prob. precip. 60% 45% 95% 95% 75% 60% 50% Cota nieve prov.(m) 2300 2300 T. Máxima (ºC) 21 19 18 15 14 16 16 T. Mínima (ºC) 9 11 11 8 8 8 7 Viento (km/h) 18 18 25 18 36 18 7 18 11
despues de la carrera de la pinilla y anteriormente en gouveia si no se lo ke es eso apaga y vamonos,saludhos
Te faltó haber venido a Vigo, que también estuvo pasada por agua, Una cosa, ¿muy mal se tiene que poner la cosa para que cierren el remonte, verdad?.
Pues el albergue se sube por donde tu dices, la carretera esa ke v a los pisos, y se puede aparcar practicamente en la puerta. Pero si llegais tarde imagino ke las llaves os las dejen en la caja fuerte de la entrada y os darán una clave!! hasta ke atinamos nosotros jajajaja.
segun lo que me dijo la telefonista que iban a llamarme para darme una clave o nose que historias para entrar esque yo entre que salgo del curro voy a casa y meto todo en el coche.... y finalmente llegamos ala pinilla pues las 12 por lo menos jajajaja espero que no alla obras en la carretera como la otra vez que estubimos una hora parados casi bueno nos vemos por la pinilla
yo hace 2 años estuva bajando y caia agua a mares y no cerraron,solo cuando hay riesgo de tormenta electrica,por si acaso,decir que me lo pase pipa,al final vais sabado y domingo no?mañana cenais aqui?algo e leido que puso juan
Eso es Rober, mañana cenamos/dormimos en casa de Juan y sábado y domingo a La Pinilla, ¿nos vemos o qué?. Saludos.
EL terreno con unos charcos que ni el embalse de Valmayor, pero si deja de llover se quedara bastante bien. Eso si, parar, lo que es parar, como que no, al menos hoy. Yo me he vuelto sin bajar ni la bici de la furgo. Mañana dicen que mejora, para luego empeorar otra vez el lunes, asi que nada, mañana probaremos de nuevo.