Saludos. Para los que hoy habéis estado en la Pinilla, como está el terreno, vamos que si hay barro .................?
Buenas tardes Yo en principio tenia pensado subir hoy pero según lo que se comentó por aquí de lo mal que estaba ayer, lo voy a dejar hasta el martes, a ver que tal. Por cierto hoy en Madrid ha hecho un día muy bueno, a ver por Segovia...
si ha hecho bueno por madrid, esperemos que no llueva mas, haber que tal ha sido el dia en la pinilla....
el terreno ha estado mas o menos bien las zonas por las q no habia mucho barro ( la mayoria ) habia bastante agarre, las zonas en las q habia algo mas de barro pues peor logicamente pero estaba bastante bien para bajar, y mayormente nublao pero a veces salia el sol , creo q han dicho q el tiempo empeora a partir de esta tarde-noche , no? , saludos!!! PD: soy el de la mondraker level blanca con una domain blanca xD
Gracias por la info! Quizas habria sido mejor q subiera hoy en vez del martes pero bueno es lo que hay... siempre apurando. Saludos
Hoy estupendo dia si señor. El terreno estaba genial, mojado y con algunos charcos, pero con muuuuuucho agarre. Para mi el mejor dia de la temporada, que ya esta bien de polvo, jejejje. Mañana dicen que vuelve a empeorar, asi que para los que vayais, suerte, hoy la hemos tenido nosotros. Por cierto, habia un fotografo en los saltos que iba a colgar las fotos, a ver si salgo favorecido, jejeje. Pdara el de las correcciones, son ortográficas, no octograficas espabilado, jejeje.
madre mía que maravilla de día, un poco de frió pero el terreno estaba increíble... sin duda un buen cierre de temporada!! a ver si suben las fotillos que estaban tirando en las mesetas del final que un chaval a estado un buen rato!! saludos!
jjeejeje....Que ganas me han dado de pasarme X la Pinilla cuando pasaba con el coche dirección a Madrid, porque no llevaba la bike si no!! me desvió pero de cabeza jejeje Me acordado de vosotros :taz Saludos y nos vemos para la próxima.:ymca
Si vais y está mojado cuidado con las pasarelas.. hay algunas que son hielo, por lo demás, salvo alguna piedra húmeda o raiz bastante bien, hay zonas mejor que en seco incluso..
el terreno hoy a estado muy muy bien, quitando las maderas que ha avido mas sartenazos que la ***** por no decir que se han roto unas cuantas y un compañero de avila tubo un guantazo elegante y luego han ido poniendo redecillas metalicas en algunas pasarelas, decir que el woodpark estaba cerrado xDDD respecto al sabado fuimos pocos los valientes que se atrevieron a subir que te mojabas mas subiendo en el telesilla que bajando jajaja pero bueno ahi que probar de todo xDDD y nada un saludo a sea gente de avila y para los compañeros del albergue de la pinilla porcierto vi la california azul pero con el frio que hacia bajando no me pase por ahi jaja y sach a ver si pa la siguiente podemos hechar unas bajaditas jaja y ese fotografo que andaba por las mesestas a ver si dice donde mirar las fotos que decia que las subiria al foro pero a ver que pasa jeje saludos