1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Pinilla BIKEPARK-Specialized

Discussion in 'DownHill' started by snowbike, Jun 19, 2010.

1. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

mañana vamos nosotros, aver q tal se da

2. farru

farru rider-descender

llevate las de barro por si las moscas.ke se os de bien,saludhos

3. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Alli nos vemos majos, jejejeje.

4. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

sera *******, señor catedratico que se permite criticar la octografia de los demas

5. farru

farru rider-descender

va a ver ondanadas de ****** digo de ******* jajajajajajajaja saludhos gente

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Saludos.

Para los que hoy habéis estado en la Pinilla, como está el terreno, vamos que si hay barro .................?

7. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

como esta el terreno?????

8. alberdc

alberdc Novato

Buenas tardes

Yo en principio tenia pensado subir hoy pero según lo que se comentó por aquí de lo mal que estaba ayer, lo voy a dejar hasta el martes, a ver que tal.

Por cierto hoy en Madrid ha hecho un día muy bueno, a ver por Segovia...

9. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

si ha hecho bueno por madrid, esperemos que no llueva mas, haber que tal ha sido el dia en la pinilla....

10. el_mejor

el_mejor Miembro

el terreno ha estado mas o menos bien las zonas por las q no habia mucho barro ( la mayoria ) habia bastante agarre, las zonas en las q habia algo mas de barro pues peor logicamente pero estaba bastante bien para bajar, y mayormente nublao pero a veces salia el sol , creo q han dicho q el tiempo empeora a partir de esta tarde-noche , no? , saludos!!!

PD: soy el de la mondraker level blanca con una domain blanca xD

11. alberdc

alberdc Novato

Gracias por la info! Quizas habria sido mejor q subiera hoy en vez del martes pero bueno es lo que hay... siempre apurando.

Saludos

12. chapon

chapon Miembro activo

Hoy, de los mejores dias de la temporada...

13. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Hoy estupendo dia si señor. El terreno estaba genial, mojado y con algunos charcos, pero con muuuuuucho agarre. Para mi el mejor dia de la temporada, que ya esta bien de polvo, jejejje. Mañana dicen que vuelve a empeorar, asi que para los que vayais, suerte, hoy la hemos tenido nosotros. Por cierto, habia un fotografo en los saltos que iba a colgar las fotos, a ver si salgo favorecido, jejeje.

Pd:para el de las correcciones, son ortográficas, no octograficas espabilado, jejeje.

14. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

madre mía que maravilla de día, un poco de frió pero el terreno estaba increíble... sin duda un buen cierre de temporada!! a ver si suben las fotillos que estaban tirando en las mesetas del final que un chaval a estado un buen rato!!
    saludos!

15. chilin073

chilin073 star 73

jjeejeje....Que ganas me han dado de pasarme X la Pinilla cuando pasaba con el coche dirección a Madrid, porque no llevaba la bike si no!! me desvió pero de cabeza… jejeje
    Me acordado de vosotros…:taz
    Saludos y nos vemos para la próxima.:ymca

16. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Si vais y está mojado cuidado con las pasarelas.. hay algunas que son hielo, por lo demás, salvo alguna piedra húmeda o raiz bastante bien, hay zonas mejor que en seco incluso..

17. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

hielo????????

18. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

el terreno hoy a estado muy muy bien, quitando las maderas que ha avido mas sartenazos que la ***** por no decir que se han roto unas cuantas y un compañero de avila tubo un guantazo elegante y luego han ido poniendo redecillas metalicas en algunas pasarelas, decir que el woodpark estaba cerrado xDDD
    respecto al sabado fuimos pocos los valientes que se atrevieron a subir que te mojabas mas subiendo en el telesilla que bajando jajaja pero bueno ahi que probar de todo xDDD

y nada un saludo a sea gente de avila y para los compañeros del albergue de la pinilla
    porcierto vi la california azul pero con el frio que hacia bajando no me pase por ahi jaja y sach a ver si pa la siguiente podemos hechar unas bajaditas jaja
    y ese fotografo que andaba por las mesestas a ver si dice donde mirar las fotos que decia que las subiria al foro pero a ver que pasa jeje
    saludos

19. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Si, se quedan con una capilla de agua y escurre como el hielo vamos.

20. el_mejor

el_mejor Miembro

si si lo de las pasarelas es verdad q ya he probao la madera de una por frenar xDD

Share This Page