Supongo que nadie le ha dicho a este buen hombre que las fotos se pueden reducir en tamaño y calidad y ocupan como 20 veces menos... Esto es peor que bajar una peli en calidad dvd.. La proxima vez usa acdsee o parecido, puedes reducir todas las fotos a la vez a calidad y tamaño que quieras con un click.. a ver si salgo yo en alguna! gracias
por cierto, el archivo nº 2 esta desactivado?¿¿? Nombre de archivo: pinilla2.rar Descripción del archivo: fotos 2 pinilla 10 octubre Tamaño del archivo: 149.17 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
el problema es que si los comprimía y luego las fotos queríais ampliarlas o edtarlas con el photoshop os iva a ser muy dificil y las fotos iban a perder mucha calidad. no e podido hacer más! Hayu gente ke va a ir a patones?
se me había olvidado, lo del archivo dos es que esta bloqueado temporalemnte pero supongo ke lo desbloquearan, si no lo subiré de nuevo.
Muchas gracias por las molestias tío. Y todavía hay quien se queja del tamaño... Te pasas una tarde tirando fotos, te buscas la vida para subirnoslas, todo gratis, y a alguno aún le parece poco! Un saludo.
Muchas gracias!!! si señor muy buenas fotos!! y tampoco ocupan tanto que se bajan en un periquete, por lo menos con mis 20m!! jeje
Si os da error (archivo no disponible) esperad un rato y volved a intentarlo, a mi me daba error y ya tengo los 3 bajados... Saludos.
weee gracias por las fotos!!! yo e piyao 2 jeje un saludo P.D. kevin... tengo a vuestro mecanico en el msn jajaja pasame vuestro msn dale un saludo a tu hermano tambien