os dejo un video del 5-9-2010 por si os veis alguno, es de las mesetas del final [video=youtube;Kmhg1XcDlsU]http://www.youtube.com/watch?v=Kmhg1XcDlsU[/video]
Bueno chavales como va esa pretemporada pro-pinilla? Habra alguno por ahi deseando que llegue junio de una vez......
Me gustaria saber si no es mucha molestia, ¿como os lo montais cuando no teneis el bikepark abierto?, es decir, que si sabeis de algun lugar tipo monte o asi que tenga algun recorrido por la zona de riaza o alrededores....
Por la sierra de Madrid opera una empresa que te hace los remontes en furgo. Lo hacen por varias zonas, incluyendo en alguna ocasión la vertienete segoviana del Puerto de los Leones. Hacen remontes casi todos los fines de semana Son MTB Spain, tienen un post por aquí y les encuentras en FBook y en la web. Por la zona de Riaza no conozco a nadie que lo haga. Un saludo
Esta muy bien, pero claro para ir en grupo como todo. El problema es que por esta zona de la sierra si no esta abierto el bikepark no hay nada.
en cercedilla hay o habia hasta hace bien poco una tienda de bicis ,ke hacen remontes lo que no se es como se llama.a ver si alguien lo sabe.saludhos
Bueno me tendre que poner a investigar por la sierra para ver si encuentro alguna bajadita chula tipo sendero de vacas o asi, si veo algo ya os aviso...jejeje
Hola... alguien sabe si ademas de abrir al publico en general el findesemana siguiente a la carrera, es decir 18 y 19, tambien abrira el dia 23 o 24 que es entre diario y es fiesta ?
hoy he estado en la pinilla despues de dos años sin ir y muy bien me ha gustado mucho pena de que el circuito del campeonato tenga escavaciones arqueologicas pero era de esperar aunque weno hay 10 circuitos mas para disfrutar, no habra algun fotografo a parte del "oficial" que haya hecho fotos
Hoy estaba de cina... mas seco que ayer (logicamente con mucho mas polvo) pero todavia seguia bastante blando!