La Pinilla BIKEPARK-Specialized

Tema en 'DownHill' iniciado por snowbike, 19 Jun 2010.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    como dices ????????????????????????????
    que no abren ? estais de broma ¿?¿?
    que confirme alguien mas eso que estamos pa ir nosotros mañana
    efectibamente, acabo de llamarles y que no abren ya asta junio del año que viene asique eso... Zas en toda la boca !!!

Última edición: 7 Oct 2011
  2. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Weaaa!!!!!! pues nada chicos ,si por telefono os confirman que no abren...................pues no abren,gran putada,espero que se piensen lo de el puente de octubre

3. gromo

gromo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menuda putada!

4. vitttorio

vitttorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues hasta el año que viene entonces!!

6. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    oye si alguien sabe algo del 12 de octubre q lo ponga cuanto antes¡¡(me incluyo)q ya veo q estamos todos lokos x ir una vez mas¡¡¡jejej saludos¡¡

7. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bajón...

8. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Inclemencias metereologicas jajaja venga yaaa y gente seguro que iba la misma de siempre o incluso mass

9. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    yo esque me descojono baja visivilidad a 1900 metros....pero **** si de hay para abajo es donde esta el bikepark , no hacia arriba, y además que seguro que es solo a primera hora, como las heladas...
    señores de la pinilla, se sorprenderían de la gente que iba a llegar a ir este sábado y domingo, ustedes se lo pierden...
    abrieron el año pasado en octubre lloviendo y este finde no que va a hacer fresco...en fin

bueno tio nos queda la niebla, la lluvia y el barro que le jodan al verano de una vez! jajajaja
    haberr si vuelve pronto lo bueno

10. __feRs`t__

__feRs`t__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En invierno son capaces de abrir con un tiempo de ****** por hacer pasta y ahora por 3 nubes lo cierran. No les renta y se acabó. al final todo el pasta

11. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    ami por lo que me han dado a entender... hasta el AÑO QUE VIENE nanai, osea que dudo mucho que abran los puentes que vienen jajajajaja
    vamos que toca ir a nuestras pistas de siempre a comer barro y subir con furgos o a patita jajaja
    y como dicen por ahi, el puente del año pasado (estube todo el finde alli) hizo una ****** de tiempo, lloviendo a mares y aparte, mucho frio viento y niebla y ahi lo dejaron abierto ... y este que no hara ni la mitad de mal tiempo no abren¿?

12. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya kagada pero si ni va llover solo bajan las temperaturas,pues nada les daremos las gracias despues de haber estado un monton de domingos les parecera poco dinero el que se han llevado con el poco mantenimiento y limpieza de las bajadas que hacen y el monton de gente que ha ido este año, una pena para todos nosotros a ellos les da lo mismo salud2 y hasta el año que viene si les da la gana.

13. zztop

zztop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pandilla de impresentables, levantan la liebre de que abren y ahora ponen de escusa del mal tiempo eso no se lo traga nadie. es para presentarse alli y montarles un pollo que te cagas por ***** gañanes.

14. tiregrab

tiregrab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    no habia oido nada hasta ahora ,ke putada ke no lo habran habria estado de **** madre,una pena.esperaremos ha patones,un saludho makina

16. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja ya ves, pues menos mal que ma dao por mirar aqui y luego llamar... sino me planto alli y la preparo jajajaja
    pues segun me han comentado que no abren por decision del director jajaja vamos que por el mal tiempo va ser que es la escusa perfecta...
    fijate tu... que hasta el hombre del bar habia comprado toda la carne y demas historias para este finde... asique imaginate que desfachatez xDDD

17. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    a todos nos jode no ir, pero ellos tambien pierden que podria ser el ultimo finde y se llenaria bastante de gente
    pero bueno... ahora poca cosa hasta el año que viene
    este año y el anterior no podran decir que no han sacado pasta, por que entre los Specialized days y 3 carreras en los 2 años y siendo una campeonato España por ******* se saca pasta
    y las Merida han estado alquiladas todas siempre
    un saludo

18. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Personalmente creo que lo han hecho mal en cuanto a que no puedes esperar que comunicando en la web un martes creas que para el jueves todo el mundo se entere del asunto, asi con razon no han alquilado todas las bicis ni han tenido reservas de albergue.
    Pero de un dia para otro es lo que tiene, si lo hubiesen anunciado para 2 o 3 semanas pues aquello se petaba seguro.
    Una faena, nos hemos quedado con el mono y eso que ibamos a ir unos cuantos.

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pues menuda putada para el del bar a ver ke hace con el genero ke ha pillado,lo dicho esta gente es la *****.bueno frozz3n si no vienes a patones ya nos veremos para la proxima en la pinilla,saludhos

20. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Tendremos que despedir la temporada en patones................pero vamos,que si,que mejor si lo hubieran avisado antes.

Compartir esta página