Os adjuntamos las previsiones meteorológicas para los próximos días. Se puede ver que dan lluvias ligeras (1 litro) en la noche del viernes al sábado, casi como si la hubiéramos solicitado a los dioses para que no haya polvo durante el fin de semana. De todas maneras insistimos que solo son previsiones meteorológicas, que aunque son específicas para La Pinilla, no significa que acierten los meteorólogos. Nos vemos el fin de semana!!!
Bueno pues al final el tiempo ha podido conmigo... hay alguien por arriba que nos pueda decir si esta lloviendo mucho? Llevo llamando toda la mañana y nadie me coje ninguno de los telefonos...
a mi tambien me interesa, porque segun me he levantado hoy he visto el cielo y lo he dejado para mañana domingo
nadie sabe si hay mucho chocalate???porque si ha llovido todo lo que decian estara parecido al dia de la carrera,y mañana tenia pensado acercarme
La predicción para mañana no es mala: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/riofrio-de-riaza-40624
Y o creo que estara jodidillo.....esta mañana de 10:00 a 11:30 a caido bien,pero bien,,,tampoco se si a seguido lloviendo ya que ma he venido pal barrio. mucho aire y agua
circuitos cremones!!! como la carrera es imposible que se ponga, tener en cuenta que aquello fue 5 dias seguidos lloviendo a mares, ahora el terreno ya esta seco y si se tirase un dia entero lloviendo lo chupa, y ayer solo llovio a primera hora. por la tarde los circuitos estaban perfectos, estacion abierta y suelo con agarre perfecto, domingo pinillero!!!!
yo he estaado hoy,al principio de dia caia agua como si se fuera a acabar el mundo ,luego a parado a media mañana y hemos empezado a montar y poco a poco a salido el sol y se a secado muy bien,por la tarde estaba soleado y el suelo perfecto,algun pequeño charco y ya esta asi q mañana lo tendreis estupendo,pasarlo bien los q vayais