Qtal rafa, guay ..No!!!!!!! Que tal el último tramo de la pista de la derecha del remonte, la azul donde casi me piño el finder pasado, han puesto cintas para no bajar tan rápido.
un dia perfecto, y por fin he catado la tercera meseta y es espectacular poque es mas larga que las anteriotres
he estado yo hoy y la verdad k wapisimo! terreno deeluxe y los nuevos circuitos muy muy chulo! sobre todo el rojo que para en el de four cross! ese esta muy wapo!
parece ser ke a sido un finde de lujo en la pinilla ,a ver si para este finde vuelve a estar asi de bien.saludhos
La verdad es que ayer fue una gran jornada, gente, circuitos ok, buen ambiente, gracias a todos y esperamos que sea un buen verano pinillero, de momento mañana hemos quedado para subir a limpiar circuitos para que os los encontreis en buenas condiciones este fin de semana, un saludo y a disfrutar!
nunca habia ido, ayer fui y flipe,muy guapos todos los circuitos, no pude parar de coger remontes toda la mañana,por la tarde despues de comer un poco mas de tranki, ke enganchon xd, esta muy currado todo, nos hemos ido para bilbao con un gran sabor de boca, pinilla esperanos, ke volveremos, un saludo para toda la gente organizacion,raiders, fotografos....en fin ke pena ke tengamos ke trabajar y ke solo habra el finde,ke si no....
Como comenté lo mejor es el ritmo del remonte que permite hacer muchas bajadas a lo largo del dia. Yo me lo pasé muy bien el otro día por lo que seguro que repito.