La Pinilla BIKEPARK-Specialized

Tema en 'DownHill' iniciado por snowbike, 19 Jun 2010.

1. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
  2. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde iremos otra vez de visita,a disfrutar de esos arreglillos...alguien va de la zona de toledo este finde??

3. novato_free

novato_free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wnas
    agradeceria si me podeis comentar un poco como va lo del bikepark,esq me gustaria ir este finde y no tengo protecciones a causa de que no me las an dao todavia,entonces queria saber si se puede ir sin ellas o si se pueden alkilar,etc etc
    toda la informacion que me podais dar os lo agradeceria porq en la pagina salen cosas pero como un biker experimentado no hay nada
    gracias

4. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Si, en el mismo sitio donde se alquilan las bicis, tienes portecciones también, echa un vistazo a este enlane

http://www.lapinilla.es/bikepark/tarifas/

5. Elektrakari

Elektrakari Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si se ha dicho ya (a estas horas no voy a leer las 17 pags.). Pero para un futuro, espero no muy lejano..... por favor, abrid todos los dias de la temporada. Ya conozco gente q subiria desde madrid entre semana, otros que estaria una semana entera alli durmiendo......
    Buenas maneras y el agradecimiento de la gente teneis, a lo mejor harian falta 2-3 circuitos mas para una cosa asi. Del marketing y publicidad ya nos encargaremos los usuarios :cool:
    Puestos a pedir...:)

6. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las previsiones para el fin de semana. Como veréis no dan lluvia, pero como siempre insistimos en que son previsiones y la meteorología es tan caprichosa como le da la gana.
    Saludos y disfrutemos este fin de semana de La Pinilla BIKEPARK-Specialized. 100609 Previsiones meteo.jpg

7. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana tempranito para la Pinilla...que ganas tengo, ya!! que el sábado pasado me quede con las ganas.

nos vemos riders:cunaoo

8. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otros tres mas que iremos desde toledo el sabado a la pinilla aver si nos vemos por alli esa peña toledana

9. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    maldita sea no voy a tener la de Dh a tiempo tendre que ir otra vez con la enduro.

10. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que suerte!!!! disfrutad bien!!!! porque yo no vere la pinilla hasta septiembre o para el proximo año, me acaban de operar, me han abierto la cadera y me han puesto 2 tornillos en la cabeza del femur, tengo 47 grapas de herida. no me paso nada, solo que tenia una deformidad en la cabeza femoral y me tenian que operar, bueno riders un saludo y disfrutad mucho.

11. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A recuperarse cuanto antes... que igual pillas algún día de Pinilla a final de temporada.

12. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana haremos unas cuantas bajadas por alli !!!

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Como esta eso??....se traga polvo o no ??

14. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer atendiendo a un amigo accidentado perdi mis guantes en la zona cercana a la enfermeria / manguera agua
    Son unos Dyno GT de BMX rojos, negros y blancos, con una cosita amarilla en la muñeca.

Si alguien los encontro que los deje por favor en la caseta de los fortfaits.

Aqui una afoto
    Gracias chapon-salto.jpg

15. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas ayer me lo pasé de lujo. Ya hay un poco de polvo pero eso creo que es inevitable. A parte que yo disfruto más en seco que con barro pero una capa fina de barro también permite mejor agarre aunque lo peor son piedras, raices y tablas mojadas que es como el hielo.
    Lo peor fué el calor pero para eso tampoco se puede hacer nada.
    Los circuitos los vi mejor señalizados y también disfruté de algún que otro arreglo.

Volveremos hi hi !!!

16. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la primera vez que iba este año y he salido encantado , la azul nueva que esta llena de peraltes esta brutal aunque luego cuando te metes en la pista ancha no molla tanto , estaria bien que se hiciera algo ahi porque eso de ir recto por una pista te destroza las manos y te juegas una bonita *****...Por lo demas un 10

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Un buen dia el de ayer, lastima de la fractura de perone de NIco, a recuperarse campeon.

Los arreglos en las pistas de lujo

18. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas sobbe, cuando se sale de los peraltes se han hecho 3 curvas para no bajar recto, son curvas amplias marcadas con cinta y estan hechas desde el primer dia, ayer por ejemplo repuse la cinta 4 veces, la gente sale de los peraltes y se lia a bajar recto cortando las cintas, a ver si entre todos se mantienen esas cintas que coger la linea recta es peligroso, gracias!

19. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi esas cintas las vi , pero despues de eso? o habia un desvio y me lo comi o yo bajaba recto por una pista hasta que llegaba al tramo final del 4x... En todo caso muy buen trabajo , me quede flipando con los peraltes que tienen un curro impresionante

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando vuelvas pregunta en la caseta de abajo del telesilla, yo hoy he entregado allí unos que me he encontrado al subirme en la silla y me han dicho que tenían otro par.
    Suerte y saludos!

Compartir esta página