La polemica esta servida

Tema en 'General' iniciado por sub_cero, 16 Abr 2008.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad es que a mi se me queda la cara de ********** cuando saludo a alguien cuando voy en btt o corriendo, y no te responden, giran la cara o hacen ver que van a tope. la verdad es que corriendo veo mas gente que no saluda que en bicicleta, sea de montaña o carretera.

2. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que ahora mismo soy el máximo exponente de dominguero, bici recién comprada, todavía no tengo ni el vestuario. El domingo salí a dar una vuelta por la carretera con mi Fuel EX 5.5, mi chandal, mi casco, mis guantes, mis deportivas (esta semana pongo los automáticos) y me cruzé con varios carreteros y me miraban imagino que diciendo ande andará el sujeto este con esa bici y esa equipación por la carretera. Ninguno me saludó, claro que yo tampoco.

Un saludo.

3. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en carretera ,los que se creen "pros"y por lo general van con bicis caras , no suelen saludar a los que ellos piensan que no estan a su altura en forma fisica y en bici.
    en montaña no hay ese pique ,aunque tambien de vez en cuando te encuentras elgun raro por hay.

4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Mientras lleve dos ruedas y dos pedales...pero no te voy a mentir, me tiran mas las ruedas gordas, cuanto mas mejor...;)

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me apunto a la opción de que el saludar o no depende de la educación de cada uno y no de la especialidad (carretera o MTB), pero me da la sensación de que el saludo está más arraigado entre el MTB (es una apreciación personal).

Saludos.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La verdad es que a mi me gustan todas, y aunque soy mas de asfalto-pista-sendero, tengo que reconocer que desde la T-VI, como que tengo un resquemor por ahí dentro que me da a entender que el lado oscuro también tiene su cosilla. :twisted:

Ya te digo que es muy posible que ahora me de por buscar caminos algo mas complicadillos con la doble. :comor3

AYAYAYAYAYAYAY........ :-?

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    mi caso , yo hago carretera y saludo (ey)

, hago rally saludo <(vamo ai)

, hago enduro y saludo(como tamos)

, hago dh y saludo. (q pasa tio)

si no me saludan me la sopla..

no pasa naaaaa,,,

8. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El saludo no demuestra la educacion, ya que como alguien ha dicho, depende de muchos factores, la educacion y el compañerismo se demuestra cuando ves a alguno en el arcen parado y le brindas tu ayuda sin ningun tipo de interes.
    Personalmente hay dias que voy a lo mio y no miro ni a "Dios", pero si como he dicho antes veo a alguien al borde del camino o carretera siempre le pregunto si necesita ayuda.
    Hay creo que se demuestra la educación no en el saludo.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo. Yo en concreto no suelo saludar, pero si alguien me saluda le devuelvo el saludo. Eso no me hace ni menos educado ni peor compañero de deporte.
    Y si debo saludar a todo el que practique el mismo deporte que yo, debo saludar a todo el que trabaje en lo mismo que yo independientemente de la empresa a la que pertenezca.
    Por otra parte es más fácil saludar en mtb que en carretera porque al ir más despacio el cruce es más lento y duradero, lo que hace más fácil saludar.

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues ya sabes, l'Obac te espera!:saltarin

11. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa misma sensacion, con la btt casi todo el mundo dice algo,con la de carretera a los de btt es muyyyyyyyyy raro.

12. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    amén de los amenes

es una polémica sin sentido porque el colectivo ciclista no es diferente de cualquier otro

13. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que sea un problema de pique entre "ruedas" gordas o flacas, sino mas bien un tema de educación.
    Aquí en mi pueblo (salgo con BTT y carretera) el 95% de las veces te saluda hasta el pastor que está en el campo o el tio del tractor que está arando. Y sin embargo he salido con colegas por la Casa de Campo y rara vez me han devuelto el saludo y eso que siempre, siempre saludo a todo el mundo, aunque sea con un escueto ¡¡Hola!!.
    Será porque aquí en el campo no tenemos tanto estres.

Un saludo rural.

14. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...eso depende de la hora en que entrenes, porque en la casa de campo te pueden saludar muy cariñosamente, no?

Que yo no he estado allí!...es que me lo han dicho...

15. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí, generalmente nos saludamos todos, es mas en los almuerzos nos gastamos bromas y si por casual hay algun problema en ruta y se puede ayudar se ayuda, los de mtb a los carreteros y viceversa, por esta zonita........ buen rollito, un saludo.

16. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad que a todo ciclista que saludo me devuelve el saludo, se de montaña (como yo) o de carretera.

17. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo a los únicos que miro mal, Grrrrrr...¡¡¡ es a los triperos de los Quads y las motos escandalosas. (*******, ya me ha salido la vena intransigente)

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de los que opina, que no tiene anda q ver, que es una cuestion de educacion, a mi eso igual que me ha pasado con ciclistas de carretera, me ha pasado con ciclistas de montaña o con corredores a pie.. con los que nunca me pasa es con los lugareños mayorcetes que son todos muy educados.. :mrgreen:

19. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una rivalidad parecida a la del tipo esquiador - snowboarder. No voy a generalizar pero muchos esquiadores están algo molestos con los surferos ya que estos, al ir haciendo eses o al frenar, quitan toda la nieve de las pistas dejando así las placas de hielo visibles...

Yo saludo a todo el mundo (me da igual si obtengo respuesta o no), aunque no entiendo esa gente que hace carretera jugándose la vida entre los coches... con lo divertido, relajante y entretenido que es dar unos pedales por los caminos mientras escuchas los pájaros cantar, la sensación de estar integrado en la propia naturaleza, o la simple tranquilidad, eso no tiene precio...almenos para mi

20. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende con quien te cruces yo me e encontrado con gente haciendo btt y nop me a saludado llendo yo en mi bike de montaña y la gente de carretera siempre ne han saludado, depende con quien te cruces!!!

Compartir esta página