La poli me puede decir algo por ir a Brakeless?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por RayRider, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, lo que no puedes hacer es saltarte las normas de circulación ni la normativa vigente en tu ayuntamiento o diputación (casco, reflectantes, etc.).

Respecto a los frenos, las bicis tienen que venir por normativa con ellos de fábrica (lo contrario se considera peligroso como que tenga aristas cortantes, etc.), pero tu si quieres se los puedes quitar o hacer lo que te de la gana.

Ahora, aunque quites los frenos, deberías tener un sistema para poder detener la bici (por ejemplo piñón fijo), ya que de lo contrario, en caso de accidente, te podrían multar no por la falta de frenos, sino por conducción temeraria.

2. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    O cuando estas con un grupo de colegas con las bicis en una plaza o lo que sea, y ves que viene la po-po con malas pintas y sabes que vienen a daros el toque...
    Todos a las bicis y.... MARIQUITA EL ULTIMO! jajajaja

3. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieran los correspondientes carriles bici y los correspondientes bike-parks no pasaria nada de esto.

4. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente... yo cuando hay carril bici INTENTO ir por él... y digo intento porque es dificil aguantarse las tentaciones de pasar por la acera...xd

De todas formas todo el mundo pasa por el carril bici y a ver quien es el guay que le dice algo por ir por el carril que encima te dicen algo... Yo lo tengo claro, por el carril bici tengo preferencia y como voy a brakeless... ni me paro ni nada si se quieren quitar bien y si no chocazo. Lo que mas me remata es la gente que viene de frente y te ven venir y no son capaces de echarse a un lado y te miran con cara de asco como diciendo: "aparta de mi camino..."

Que asco de gente... en fin nada a joderse con lo que nos toca...

Saludos y a atropellar viejas!

5. altortle

altortle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

6. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    no nos engañemos, seguiria pasando, posiblemente menos, pero pasaria xD

7. RiderOFvitoriA

RiderOFvitoriA Vitoria rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si tu tampoco eres capaz de echarte un lado asi q sois parecidos

8. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si el va por el carril bici no tiene porque "echarse un lado", yo eso tambien lo he vivido, ir por el carril bici y encontrarte a las viejas que van ocupando toda la **** acera porque les da la gana ir una al lado de otras, a joderse y a meter ruedazos en las piernas

9. RiderOFvitoriA

RiderOFvitoriA Vitoria rider

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pero si la gente va en bici tiene el mismo derecho q tu
    (no habia entendido q queria decir q la gente iba andando)

10. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos puntos de donde?Del carnet de bici?¿xD

11. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me han gritao las viejas jeje.
    A una amigo(bmx95) cruzando una rotonda le dio un coche, en realidad solo le dio en el manillar ke se puso a girar como un loco porke iba brakeless. El semaforo estaba en intermitente y la pava solo miraba pa el lao de donde venia los coxes para icorpararse. Y la muy ******* cojio y se fue pitando!Pena ke no pillara la matricula.

12. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    yo un dia que estaba con unos amigos bajamos por un tunel que hay en mi ciudad (no muy grande) para llegar antes al skatepark y en medio del tunel esta la estacion de autobuses, pues salio el guardia y se puso en medio de la carretera y unos cuantos le esquivamos y otro paro, y le dijo que donde estaba el casco y el dijo que en su casa y se fue. Pero al volver, que nos metimos otra vez se puso otra vez en medio y gritando como volvais a pasar por aqui llamo a la policia! y le dijimos vale! xd

13. santibmx

santibmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda:banda:banda:punky:drive:banda:banda:bandasi,pues aki en coruña,en el skatepark de eiris,quedamos por la mañana unos amigos en total 7,y cerca del skatepark hay un paseo,que es donde suelen jugar los niños y psear los viejos y todo el rollo porque hay parques y esta rodeado de cesped,a eso de las 12:15 se nos presenta una señora de unos 57 58 años con 2 niñas pequeñas,a tirarse de culo por los quarter y en los cajones de la piramide ,ai las niñas jugando y corriendo de un lado para otro,nosotros pensando q se ivan a ir porque al ver q hay jente y un parque a unos 300metros,total que media hora hay con las niñas al final todos cabreados,explote yo y le dije con buenas palabras,que esto no hera para que jugaran aki las niñas y que tenian un parque al lado y que si se podian ir,la vieja con una cara de mala ****** y enfadadaQUE LOS QUE TENIAMOS Q ESTAR CABREADOS SERIAMOS NOSOTROS!!nos dice que la dejemos en paz q son ''5 minutos''lo que estaban, y que si no teniamos otro sitio para estar dando saltitos,yo ya termide de explotar y la mande a tomar x culo. que se fueran,ella dijo que esto era de todos,y yo le dije si esto es de todos nos vamos nosotros a los parques y nos ponemos a hacer abubacas en los toboganes,total,que la ultima frase que me dijo me dieron ganas de escupirle en la cara,que sos iva a denunciar por estar alli y no dejar jugar a las niñas en un skatepark que eso no era para andar en bici....tuvimos q esperar 15 minutos mas a que se fueran,asike.......hay jente de todo tipo en la vida.....

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me multaron por ir 4 en la bike,claro,con 3 tios en lo alto no me dio tiempo de darme a la fuga,jejejejejeej.

15. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami siempre me han hechado la bronca....me acuerdo un dia que me riñeron por llevar el casco INTEGRAL dasabrochado!!! toma yaa como tocan los cojo*** los polis xDD

16. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo pasa lo mismo, ke ban als madres moras con sus 4 o 5 hijos y los sueltan en el skatepark ay todos tirandos x todos lados, y pasan olimpicamente, hasta hace u par de semanas que me trague a un niño y ya no han vuelto a aparecer

luego otro dia un señora estaba paseando x los alrededores y me keria kitar la bici porque abia un morillo k me la estaba pidiendo , yo le dije ke era mia y la señora me dijo lo siguiente'' como va a ser tuya esa bicisi se nota que es del niño,'' como un niño de 7 años que son 7 en la familia ba a tener una bici que solo la rueda de atras vale mas de lo k kobra su padre

en fin no soy racista ni nada por el estilo ,pero me tocaron los guebos

a otra cosa si atropeyas a un niño ke esa corriendo por el park o tirandose x el cuarter, siempre y kuando sea '' sin kerer'' no tienes ninguna culpa, porke la madre de el niño me keria denunciar , y el municipal me dijo k no podia hacer nada, por que segun me dijo los menores de 12 años deven ir acompañados de sus padre y el park es de uso exclusivo para skate bmx roller y sucedaneos.

17. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya dice todo de ti

18. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi pueblo no ai nada pa ir en bike i cuando pasamos a fondo
    pa hacer street se ponen lo viejos a gritar i van al ayuntamiento xD

19. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, erriberako, dime tu que **** sabes lo que cobra su padre? dime, solo por ser moro va a ser pobre. no entiendo a estas personas en serio. tal vez cobre lo mismo que un español, pero claro, es moro...

20. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso, con lo que cobra su padre se puede comprar el cerebro de alguien a quien no voy a señalar...

... menudo comentario te has currado, chavalote.

Por cierto, que sepas que el teclado que utilizas se llama QWERTY porque al principio tiene una letrita muy simpática con un rabito debajo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página