La policía multa a 78 ciclistas en 7 meses en Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por johnfrancis, 24 Feb 2010.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si que pasada maño,ademas si te as fijado cuando lluve se llena de agua,yo cualquier dia me voy a tirar la caña de pescar alli igual saco algun siluro,En fin me parece estupendo que multen por los semaforos y la conduccion temeraria,me paso el dia al volante y ves cada cosa por alli...El otro dia circulaba por la famosa avenida de la que estamos hablando y una chica con auriculares,pero de los grandes eh de DJ en el carril izquierdo y el carril bici .... mas solo que la una,y yo detras de la tia a 10 km por hora... digo esta esta tramando algo,pues si coje con todos sus ovarios y se me cambia de sentido cruzando doble linea continua y con 2 autobuses de frente.. pa flipar y los locales a 20 metros de ella regulando el trafico.En fin que multen asi habra mas para el tranvia de los ******* ese que se an inventado,circular por Zaragoza en coche o en bici cada dia es mas chungo y la gente no respeta a nadie van a lo suyo y siempre tienen razon ... posibles solucion multita.
    Un saludo a todos.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Estaras orgulloso de saltarte los semaforos y poder hacer dos cosas a la ves por lo que veo no?Pues nada,nada sigue asi un dia pondras un post: Un ****** hoy me a atropellado donde tengo que ir a denunciarlo y que me pague la buena bici y si es posible que le retiren todos los puntos del carnet.
    En fin,como ya se a dicho muchas veces,no exijamos respeto si nosotros mismos no respetamos a los demas.

3. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que parece que nunca aprenderemos,yo ya acostumbrado a ver la de barbaridades que veo aquí en Córdoba...solo con decir que estuvieron apunto de atropellarme dentro del carril bici(y era una moto lo que me iba a llevar por delante :S)se supone que querían empezar a multar a la gente que fuese por el carril bici y también querían multar a los ciclistas que fuésemos a mas de 20 Km/h por el carril bici...creo que lo empezaron a hacer en algún sitio de Andalucía

4. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el carril bici en Zaragoza... no siempre es seguro siquiera. Pero, sabeis quien es la dueña de la empresa que hace el carril bici en Zaragoza?. Curioso, la feliz esposa del Alcalde, parece que el piano no lo toca bien pero si otras cosas. Cuantos millones se han embolsado, por hacer eso? Y digo eso, porque... un carril que aparece y desaparece, como el Guadiana, es como para ... Ademas, no siempre el carril bici es seguro, esta lleno de ancianos. Ya no es por fastidiar, pero me acuerdo de una... Veo al abuelo, que pasa, que no pasa, que pasa, que no pasa, que mira, que remiira, que pasa, que no pasa, y sabeis cuando justo paso? Siiiii, exacto. Cuando estaba a medio metro de el. Perros, coches aparcados, gente con auriculares, niños. Ah, y la moda de andar por el carril bici, como esta planito... se anda mejor que por las aceras, rotas por subidas de camiones, falta de baldosas, etc.

Yo no me salto semaforos. Es mas, suelo pasar los cruces como peaton. Y voy por la acera muchas veces, nunca nadie me ha dicho nada, pero voy muy despacio. Como peaton, me dan miedo muchos usuarios de bicicletas, que van deprisa. Si yo, por la acera, cambio me direccion y por detras llega una bicicleta, mal asunto si va deprisa. Asi que hay que entender, al peaton tambien. Yo como peaton, no tengo porque mirar si viene por la acera un vehiculo. Sino, la vida se va a transformar en una jungla. REpito, yo por la acera voy casi, casi, a velocidad peaton. Intento usar, en el resto de las ocasiones, el carril bici, el estupendo y verde carril verde, Guadinarero, de la ciudad de Zaragoza.

Pero no penseis que somos muy modernos por tener carril bici. Seguro que si la empresa tuviera otros dueños, tendriamos 2 metros de carril bici.

Os habeis dado cuenta del camino del canal, se se hizo con la EXPO? Cuantos millones costaria?, millones de euros. Y en dos años, esta destrozado. No solo entran por ese camino coches particulares, sino camiones, bolquetes y hormigoneras a las obras de la zona cosntruible de Puerto Venezia - Canal (con el beneplacito del Ayntamiento), las escavadoras que limpian el canal... *****, no lo han limpiado en la vida, y doy fe, que vivo a la orilla del canal, y justo luego de gastar millones en el camino, meten las escavadoras a limpiar las orillas de canal, de barro. Conclusion, camino plano, camino destrozado en dos años. Miles de millones de euros, pagados por los ciudadanos, destrozados.

Asi que...

5. domingarria

domingarria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cosas mas importante ke sancionar a los ciclistas, pero como no tienen un duro tiemem ke recaudar como sea, ke se les ve el plumero¡¡¡¡¡

6. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se sigan poniendo a si de pesados nos acabaran mandando pasar la ITV a las bicis yponerle matricula para cobrarnos el impuesto de circulacion

7. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    *****, callaaaaaaaaaaaaaaaa! No les des ideas! Como la realidad supera a la ficción, cualquier día de éstos...

8. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Es cierto que la bici es un vehículo mas y los ciclistas tenemos que respetar una serie de normas generales. Pero creo que en la práctica, la bici es un vehículo con unas características especiales que le hacen ser diferente y merecer un trato distinto.

Por ejemplo, yo suelo circular en muchas ocasiones por la acera pero lo hago practicamente a la misma velocidad que los peatones. Obligar a un ciclista a meterse en determinadas carreteras me parece una temeridad. Lo que la policía tiene que vigilar es que el ciclista no ponga en peligro a los peatones circulando a gran velocidad o de forma temeraria pero si el ciclista va con cuidado y a baja velocidad (algo que se ve a simple vista) obligarle a meterse en la carretera o multarle no me parece justo.

A veces nos tratan como si hubiese una red de carriles bici de la ***** cuando la realidad es que a veces circulamos por donde buenamente podemos.

Última edición: 1 Mar 2010
  9. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponemultas cabr........

10. jr alfoli

jr alfoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el cachondeo que hay por las aceras con las bicis del Ayuntamiento, aun me parecen pocos....

Compartir esta página