Yo me inscrito este medio dia sin problemas y tambien e apuntado un amigo y no estamos federados.la talla del año pasado yo pedi la l y era un poco mas grande.
Tampoco he tenido problemas en inscribirme, solamente me parece extraño que cuando accedes a la opción de "no federados" te pidan esos datos y cuando accedes a la opción de "federados" no te los pida cuando tendría que ser al revés. Bueno, entonces he acertado la talla de maillot
Pues otro mas que se une. Esta será mi segunda participación, así que como sea similar al año pasado tanto el recorrido como la organización es de 10. Recomendable 100%.
Yo también estoy apuntado, será mi quinta participación. A disfrutar nuevamente de la zona y del ambiente.
Yo estoy pensando en apuntarme, tan cerca de casa y no la conocía! He visto que se hace por la misma zona que La Travessa SANT JOAN DESPÍ - MONTSERRAT. Está si la conozco, alguien que haya hecho las 2 me puede decir como es La Portals respecto a La Travessa en cuanto a dureza? Gracias!
Hola Javichu, Yo he hecho las dos, y de dureza son similares, quizás más dura la Travessa, por el echo de que vas subiendo todo el rato una vez llegas a Castelbisbal, en cambio en la Portals es duro el principio, sobretodo los primeros 10-12km, pero luego los siguientes 20-30km son muy agradecidos con muchas zonas llanas y de bajada. Los últimos 10-15km ya vuelven a picar para arriba hasta llegar a Collbato. El desnivel de la Travessa es mayor que el de la Portals. Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no tienes más que preguntar. Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta! Me acabo de inscribir, has confirmado mis sensaciones. El hecho es que acabo ahora de entrenar 3 meses de base y para dentro de 2 meses aún no estaré al 100% pero bueno supongo que siendo un poco menos dura que La Travessa, que en esta las últimas rampas sin estar del todo en forma se hacen bastante duras, espero acabarla sin demasiados problemas. Saludos!
Buenas, yo me uno a lo que te comenta lagboom. Yo también he echo las dos y en cuanto a dureza son parecidas, si la travessa la hiciste bien, estate tranquilo. Esta tiene un poco menos de desnivel acumulado y es un poco más corta. Teniendo en cuenta que el primer tramo de la travessa es por el río y con poco desnivel, al final más o menos son similares en global Los últimos kilómetros de la portals son los que se hacen más durillos los por lo acumulado, el resto es llevable. Un saludo.
javichu.si haces un entreno como dices,3 meses base mas lo poco que hagas estos dos meses para la portals no te tienes que preocupar estaras como un toro,yo no entreno nada y no me preocupa,decirte que tramos malos solo hay tres,1del km.9 al 13.5 (can massana)2 del km.25 al 32.y el ultimo tramo del km.54 hasta el final.saludos y a pasarlo bien.
el año pasado pude participar y lo pase en grande, llegué con bici nueva y solo son buenos recuerdos....este año lo tengo imposible, pero sin duda repetiré. La organización perfecta, me gustó mucho ver después en reportaje de TV3 que el maillot se encargó en empresa Igualada potenciando industria de la zona. Un 10!! Saludos y a disfrutarla
entradas no se si quedan,pero apuntarte aun te puedes apuntar,quedan muy pocas plazas.un saludo y si todo va bien nos vemos el mes que viene
venga! este año a por la segunda. el año pasado fue muy bnita de recorrido, lo malo, os tapones que se hacen al ser caminito estrecho y en subida que la gente los hace a pie pero con paciencia se llega. nos vemos en los caminitos de collbato!
Muy a mi pesar me veo obligado a vender mi inscripción a la Portals, ya que por motivos personales no voy a poder asistir. Interesados llamadme al 676033736
Bueno la portals finalizada y decir que es una cursa que me ha encantado y seguro volvere.Las bajadas hoy estaban un pelindelicadas y he visto bastantes caidas,una en concreto bastante gravepero el recorrido es chulisimo y las constantes vistas a la montaña de Monserrat una gozada saludos