Bnas, otro año más he podido disfrutar en grande. Muy buena organización y atención a los participantes. Un 10 para todos. A esperar ansiosamente a la próxima edición. Un saludo
Hola, ha sido la primera prueba en la que he participado y me ha encantado. Todo muy bien organizado, ha sido una gran mañana. Lo peor los últimos 5 km, los más largos de mi vida. Un saludo
Muy buena cursa. Bueno, en teoría, muy buena marcha no competitiva, pero que, visto lo visto, quién más quién menos, vamos a tope. Muy bien organizada y una felicitación a todos los voluntarios. Al final pude hacerme una foto con Angel Edo. La verdad es que no la he encontrado especialmente dura, aunque sí es verdad que los últimos kilómetros eran pesaditos...y parecía que no llegabas nunca... !!! jajajaj La verdad es que es muy rodadora y los tramos en carretera hacen que la medía suba muchísimo. Al final me han salido 58 kms. y un desnivel de 1450 m. Tiempo: 2:56 horas a una media de 20 kms/h.
Esta ha sido mi segunda participación consecutiva y encantado con la organización y los voluntarios. Este año han quitado las zonas más técnicas y creo que han acertado ya que la han hecho rodadora 100% Como estaba escarmentado del año pasado que apreté mucho en los llaneos de Marganell y el río antes de la Puda y me quedé clavado desde el inglés hasta Collbato, he ido regulando para acabar muy fuerte y me ha ido mucho mejor. 2h 52 y una media de 20'6 km/h
Buena cursa, si señor, bastante rodadora. Los últimos cinco teneis razón que largos se me hicieron, jejeje. Expectaculares vistas, me encanto el paso por monistrol de Montserrat, esas calles y la gente animando, me dio un subidon de adrenalina. Por cierto sabeis algo de las fotos? hay una empresa que se encargo de hacerlas, pero eso de que las venda?
Las fotos las ha hecho fotoesport bcn y las vende 1 a 4 euros, 2 a 3 euros y tres o mas a 2.5 euros. En su página web dicen que estan editándolas aún El negoci es el negoci
Aqui dejo el video,he tenido problemas con derechos de autor en algunas canciones asi que no se que musica saldra saludos
Muy buen video , Bitxo1. Que gusto me ha vuelto a dar volver a ver esos maravillosos paisajes. No veas cuanta gente, tuve la gran suerte de salir de los primeros y hasta que no he visto tu video no he sido consciente de la gente que habia. No veas que tapon se hizo con el accidente, nosotros lo pillemos casi recien caido, nos paremos ahi con el, pero como ya habia gente parada no quisimos hacer mas bulto, les dejemos unas gasas que llevabamos y seguimos la marcha. Ese paso por Monistrol de Montserrat, guapisimo. Cuando yo pase, donde estaban los niños dando la mano, estaba todo eso lleno de gente y a la vez que pasabas te ivan aplaudiendo y dando animos, que pasada. Que gran mañana, una gran cursa si señor y como tu dices bien en el video, "otra mas a la saca"
Ostrass lastima!! Es lo que decimos a veces que tendríamos que llevar algo que nos identificara del foro
jajaja sii, veo que alfinal llegaste bien! a mi al km 15 me dio un tiron en el gemelo y tube que bajar el ritmo a monegros vas? o me tengo que ver en el video tambien? jjajaja cuidate crack!!
No puedo he tenido desde el lunes una prostatitis supongo que acentuada precisamente por la portals y estuve un par de días ingresado y me han prohibido la bici tres semanas Es una muerda la selenika se jodio por el accidente y ahora me había preparado a fondo para monegros y me pasa esto. Nos tendremos que ver en el cabreres o la selenika de nuevo!!
De todos modos no te lo pierdas... Si te fijas en el video me paró por que hay un compañero que ha pinchado,es el mismo del accidente de la selenika jaja y 1\2 hora parados por que no teníamos huevos a sacar la válvula del tubeless que debía estar pegada por el moco.te aseguró que cuando nos pusimos en marcha ibamos los últimos por que estaban ayudandonos los escoba de la organizacion
lo importante era acabar! mi colega se paro a ayudar al que se accidento, esa bajada la tendrian que eliminar, dos veces que e ido y en las dos caidas grabes. por lo demas un 11 !
Gracias por el video. El año que viene repito,organizacion,paisajes,recorrido..todo chapeau! ademas a mi me pilla cerca,yo y mi colegas tardamos un pelin mas de 4 horas. PDojala no se haga daño nadie mas) saludos
Una vez en meta vi a mucha gente con heridas y de caídas unas 4.EL terreno en bajadas estaba un poco delicado y se tenía que ir con cuidado
buen video bitxo,que decir de la portals,solo que tiene encanto.lo que preocupa que cada año en el mismo sitio(km.16) se hace mucho daño alguien haber si lo tienen en cuenta la organizacion.