tranquilo que a las cursas va gente de todo tipo.gente que son unas makinas y gente que coge la bici los fines de semana para hacer rutillas.yo este finde ya llevare 3 cursas y todo muy bien.y no he llegado nunca el ultimo!jaja.eso es lo de menos.mientras la termines y disfrutes ya estas contento.
Exactamente, la cuota anual de cicloturista son 59. Respecto a las cursas, puedes apuntarte sin problemas. Hay gente de todo tipo, los pro van delante y ni los vas a ver y los mortales vamos detrás disfrutando de la ruta. Además suele haber casi siempre dos recorridos (uno largo y uno corto), así que si te encuentras sin fuerzas siempre puedes optar por el corto.
majoni, a estas cursas van todo tipo de gente, los que van como si fuera una carrera, los que van a mejorar el tiempo del año anterior, y la mayoria los que van a pasar un dia de btt, esta de la portals no tiene tecnica, es pistera, eso si tienes que ir dosificando que hay mucho subida, pero se hace bien,
Gente, cuando me voy a apuntar me dice que eliga talla de maillot. ¿Me obliga a comparar ese de 20 euros?¿o es que regalan alguno?
Bueno compañeros, otro apuntado y esperando el nº del dorsal. Por cierto, si alguien del Valles occidental va solo que avise, que yo también voy solo y es mi primera cursa BTT, asi que desconozco todo. Un saludo compis.
Yo la hize el año pasado es muy rapida y muy pistera con terreno bueno puedes ir hacer tiempo aunque no den diploma
Por cierto, alguien que de consejos: ¿es mejor coger el dorsal el sábado o el domingo?¿a que hora es recomendable estar allí?¿hay parquing habilitado o es "buscate la vida por las calles de collbató"? Gracias.
Hola Majoni. A ver, es mejor cogerlo el sábado, harán alguna charla y para estar el domingo más relajado pero igualmente el mismo día de la cursa va rápido. Te aconsejo que llegues muy temprano aunque esté empezando a amanecer porque si no aparcarás en Cuenca. La salida es como una Urbanización, avenidas anchas donde aparcar y allí está el polideportivo para el dorsal. Duerme bien, relájate y disfruta del paisaje. No es una cursa, es una "macroquedada" donde se junta mucha gente con el mismo objetivo: disfrutar de la bici y el paisaje, aunque siempre hay gente que va a hacer tiempo y se van colando o tienen prisa. Dosifícate bien, no es muy muy dura pero tampoco un paseo si no eres una persona muy entrenada...no se que más comentarte, a disfrutar! Saludos.
nosotros iremos el sabado a por el dorsal y ya de paso informarnos un poco de todo ya que es la primera vez que nos apuntamos a una pedalada,lo que tenemos muy claro es que iremos a nuestro ritmo,aunque mi primo no se fia y dice que me picare y lo dejare solo,je,je,ya le he dicho que trankilo que a la meta llegaremos los dos juntitos ademas me llevare la camara y paisaje que vea guapo foto al canto ya que esa zona es chulisima,hace dos semanas subi de collbato a monserrat andando por el caminillo de las cuevas y hay unas vistas impresionantes,bueno po no vemos en la pedalada mi primo lleva una bh blanca y yo una cube ltd team roja y blanca con el nombre huertano...un saludo
**** Huertano, es leeros y cada vez tengo mas ganas de ir. Mi primera salida en BTT del rollo "cursa". Ya estoy algo nervioso y eso que quedan 2 meses, pero tengo ganas. Que pena que mi gente no sea de deporte y mucho menos de bici, así que es un mundo en el cual me adentro yo sólo, pero eso si, con muchas ganas. Yo iré con mi Giant Trance X1, que hay que amortizarla. Un saludo.
trankilo majoni78 yo empece tambien solo con una orbea tuareg de 21 cambios porque deje el futbol y tenia que hacer algo los findes y mira como he acabado con una bici de 1000 euros y deseando que llegue los domingos o cualquier dia que me pueda escapar,estuve saliendo solo casi un año hasta que enganche a mi primo que se compro la bh tambien por el mismo precio y es que esto engancha que no veas,,hasta mi mujer esta pillando celos de la burra,ja,ja,ja,ja..un saludo y espero que nos veamos en la pedalada,
huertano,majoni haber si nos vemos por la portals.yo sera la 3 o 4 cursa que haga.cada uno tiene que ir a su ritmo.si intentas seguir a gente mas preparada a mitad de cursa estas que no puedes.
Delta7 ojalá nos viéramos, pero me da a mi que es como buscar una aguja en un pajar..eso so, a mi buscarme entre Melchor Mauri y M.Lejarreta jajajajajajajajajajjaajaaja
lo de aparcar, enfrente del polideportivo hay una explanada y gente de la cursa te indican, eso si llegas tempranito, los que querais qedar pa conoceros pues podeis quedar donde dan el dorsal, donde ponen los wc portatiles, porque si no quedais en una zona concreta va a ser muy dificil veros si no os conoceis,, al que dice de buscarlo entre melchor y marino lejarreta, no se si lo conoceran, pero por si no no te lo esperes igual jeejje tiene el pelo cano cano y el año pasado largo jejeje, de todas maneras esta gente mas famosa, llevan el maillot con su nombre, por lo menos el año pasado, venga a disfrutar, va mucha gente si, pero los maquinas tiran que se las pelan y luego van quedando digamos los "bikers normales", otro consejito a los que nunca han ido a una pedalada de estas, puede parecer una tonteria pero no lo es, en los avituallamientos podeis parar y tomar algo, pero no tengais el fallo de poneros hasta el culo con eso de "como he pagado" por que luego si que lo pagareis en la ruta jejeje, saludos
Otro mas que se ha apuntado. Tenia ganas de hacerla y este año caera. Vamos 5 personas a disfrutar del dia. Un saludo
DDDDDDDDddioooooooooooooosssssssssssss que monooooooooooo que tengooooooooooooooo...que ganaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss. Yo lo de los abituallamientos en lugar de comer mucho, llenaré la mochila "como he pagado..." jajajaja. Es broma.