Que pesaos ocn thomson.... Yo antes que thomson cualquier cosa Sunline, hope, RF atlas, aunque esa de dummy mola mucho....
No dummy, ya lo había mirado y solo tienen el peso de la de 50mm, con 137g las de 70 y 90 nada además yo las miraré en 25.4, que es más ligero, jejeje
Eso, eso...que dummy nos pone los dientes largos y luego pasa lo que pasa, je je... Me parece que ponen una dirección email para preguntar.
Unos 77 euros más gastos de envío...ahora sólo hay que saber dónde comprarlas. Hale, ya les he mando un email a los de point1
A mí me ha gustado siempre Syncros, creo que por el anclaje tan ancho, se nota mas rígido el manillar. Aunque quizá ya esté anticuado y no se lleven potencias soldadas. SALUD!
alguien tiene o ha visto las nuevas potencias mondraker, no onoff, sino las mondraker.... se salen...
La respuesta sobre las potencias de point1: Hi Esteban! Pre-orders will begin this week! Please check back on the website in a couple of days. Thank you! Tim Lukko Point One Racing
yo he visto una, la de 5 tornillos en la tapa, pero no me he parado a fijarme muy bien, porque el rot es muy rápido y no se está quieto.... Tú gary sabes en que medidas está y de $$$? thanks
son chulas las nuevas potencias de mondraker,pero cuando tengan las otras medidas,yo me ire a por una point1 para la lite.la encuentro preciosa
En qué medida quieres la sunline? Ahora llevas 70 y la ofrecen en 65 y en 80... Es que si no es por cambio de medida no entiendo el cambio, ... pq mola más? :? pq el gris va a juego de tu devinci?? es que hasta juraría q tu thomson pesa menos. Si te deshaces de la thomson de 70 me la quedo que quiero probar una, pero si fuera tu seguiría con ella. Orgulloso de llevarle detrás?? jajaja... pero si me podía levantar las pegatinas en cualquier momento saludando a la cámara y sin despeinarse :? jeje, en todo caso llevándole delante que es cuando se ve la técnica que tiene... Jean, tu no sabes eso de que lo que se dice en el coche se queda en el coche :mrgreen: Cuanto hdp junto salu2
LA sunline de 65, el jueves o el viernes tendreis fotos. Alex, voy a vender la funn de 65 que llevo ahora....