STS,si no se consigue antes,mañana te hago unas fotillos de las potencias. prefieres la plata o la negra ?
Pues a mi me acaba de llegas una syntence f119 de 75 mm y me parece muy bonita. Quizas tenga pinta de mas endeble que la thomson y demas que habeis puesto, pero imagino que si fuera asi no la podrian en una bici de 160mm....Por cierto, respecto otras f99 o f119 de años anteriores le han puesto el nombre en color que queda bastante mejor. A ver que tal se porta.
efectivamente la de 5 tornillos en la tapa.... el precio creo que son 49 euros y está en 50, 60 y 70mm, pero están requeteagotadas....
Con permiso de mi admirado Ignacio- Análítica profunda...... de una potencia. Te cagas -------------------------------------------------------------------------------- Pues hoy queridos míos, vamos a entregarnos a la lectura de una paginita entera de nuestra revista favorita analizando un cacho hierro. Comienza el artículo: La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección Poss yatá ¿no? Analizado con dos palabras. Se acabó el artículo........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!! Me explico, me explayo y no me callo, leo: Las potencias Tonzon empiezan a enamorarte cuando las instalas Ya.......ejem.....si....toy namorao. Sigo con el incomible y sesudo análisis. Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme Ayyyy virgencita de la pata quebrá no quepo en mi de nuevas sensaciones. Este tío la está gozando apretando un **** tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo. Pues nada, sigo analizando: ...en concreto la rigidez torsional de las potencias Tonzon no tiene parangón en la industria ciclista. Acabáramos. Lo dijo. Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente. La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un **** hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo. Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy ******. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Tonzon de que la forma ya sea limpia y redondeada y libre de enanos ********. Bueno vayamos al precio. No, no no se contentan con decir el precio y ala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo: ¿inconvenientes? Pues que las tonzon no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una. ¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........ es probable que cambies de bici pero no de potencia No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Tonzon ¿Puede haber más felicidad? Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a apretar y encontrar el climax o por lo menos intentarlo que ****. Enlace original: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22326&highlight=tomzon&page=7
Esta es la mia actual. Peso segun web 75 mm: 119 g A ver que resultado da.^Por lo menos la estetica la han mejorado, esperemos 0 problemas. mas info. http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=964#
Naranjito, a mi me encantan las syntace, nada de florituras ligeras y duras aunque para enduro me quedo con la superforce
Muy grande el texto de ignacio, lo tengo entre mis favoritos... Miguel el cítrico practica xc marciano, que no enduro, sumado a q no pesa nada, tiene potencia más que de sobra. Mondrakon... pone MSC, no? Cítrico... como empieces así con todas las piezas de tu nueva bici te caneo salu2
Que bueno el post de Ignacio. Yo ahora que he entrado en el mundo de lo "normal" me he agenciado una Syntace de las brutas. Aqui una foto:
Yo aun no se lo que hago, solo se que de vez en cuando monto en bici. Sobre el peso es cierto, mis todabia 67-68 kg me dan cierto margen, pero esta pq venia asi en la bici, asi que si la marca no confiara en ella no la podrian en una bici enfocada a bajar. Alex, tranquilo que no voy a poner fotos, de hecho esa es del a web, no de las que tengo hechas, pero yo creo que es envidia, pq tu si que pones tus cutre fotos, pero a los demas no nos dejas poner fotos bien hechas.:burladia: A ver si la voy ajustando, y la pruebo bien, y despues ya hare un review de esos.
No había seguido el hilo, yo tengo una, esta tarde en llegar a casa cuelgo una foto. Mola que te cagas, y a mi me costó tirada de precio, te diría que unos 30 euribors o así.