Y ojo, que el plastiquito del cuentakilómetros sigue ahí como el primer día, y tiene más de un año... :risa
Pues a este paso en dos meses aún no me va a llegar mi GD!!! Aunque bueno, teniendo en cuenta que en dos meses no podré montar... Resulta que me han quitado los de paypal el dinero de la cuenta pero no han hecho el ingreso al vendedor, y de eso hace ya 15 días...
Pues la verdad es que sí, manías que tiene uno, pero es rarrrro rarrro, porque las etiquetas de las cervezas me duran más bien poco... Qué te ha pasado?? Gary, no recuerdo el precio exacto de la potencia, pero el conjunto potencia+manillar me costó 100 euros justos.
Pues que no hice caso a lo que pones bajo tu avatar. Lee el final de esta página y la siguiente:malaleche http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263569&page=109
Eso dicen...:mrgreen: Bueno, calificar lo mio de intensivo...:rolf De momento globero, la probare, sino me da confianza la cambiare, aun guardo la thomson de 90mm algo larga , quisiera la de 70... A una mala si falla, demanda y la bici me sale gratis.:burladia: