Resulta que despues de conseguir subir un poco la potencia de mi bici de carretera VIEJA ahora al meter el tornillo con cabeza de allen para apretarla es corto o no llega y no puedo apretarla, por lo que tengo que volver a mi posición de cheposo... Eso se puede arreglar de alguna manera?? o es problema de la horquillla?? venden ese tipo de tornillos tan largos?? muchas gracias!
Sin tener mucha idea, creo que el problema es del tubo de la horquilla...Una solucion sería probar con una potencia con la tija más larga. El sistema del tornillo de la potencia tiene que ser igual de largo que la tija de la potencia. Lo que haces al apretar ese tornillo es expandir y se queda fijo, pero si no llega al tubo de la horquilla, pues no se queda... Que alguien me corrija si esto que he dicho está mal , a mi me lo enseñaron así jejeje
hombre...algo regulables si que son...por lo menos 3 o cuatro centimetros si que se le podrian ganar...y mi espalda lo agradeceria la verdad!!
Si tienes una potencia de cuña, que parece ser que si, por mucho que subas la potencia, la distancia cuña-potencia sigue siendo la misma...lo que te ha pasado es que la cuña (la parte terminal de la potencia donde rosca el tornillo) se te ha quedado en el fondo del tubo de la horquilla. Lo que tienes que hacer es bajar la potencia, roscar un poco y subir el conjunto potencia-cuña.
Imagino que si que sera de cuña, es la tipica que llevan todas las bicis de carretera viejas...igual como saque el tornillo allen del todo se me quedo la pieza esa que decís abajo no??? Muchas gracias! hoy al medio dia intentare solucionarlo, y en cuanto pueda colgare foticos de la susodicha bicicleta y sus "mejoras"
mira eso tiene una solucion facil, con un hierro largo ke tengas por casa y un martillo lo metes por la parte de abajo del tubo de la orkilla, y le das unos gospes suavecitos hasta ke la arraña suba un poko, despues solo es poner la potencia las arandela y apretar el tornillo, espero ke esto te sirva de algo