26" ó 29er, y no te canses la cabeza. 27,5" es igual que 26". Para notar diferencias tanto buenas como malas coge 29er y si no pues quédate con 26"
No entiendo xq dicen que no se nota el cambio a 27,5". Yo lo note desde el primer minuto y bastante. No voy a entrar en si es mejor o peor, pero se nota. Para mi ha sido un cambio comparable a los frenos de discos, los v frenan muy bien pero estos frenan mas.
Eso al final es como la vida mismo, el tamaño no importa tanto, "to cipote" sirve para su cometido, y por lo que a tamaños de rueda se refiere, poz lo mismo... ala, buen hilo este... si señor... me voy a ver un rato a Gusi!!!
En este mismo foro, busca "quien ha pasado de 29 a 27.5?... comenta el cambio" En el se termina hablando y casi discutiendo sobre sus ventajas y desventajas según como circules. No es el único que hay , eso seguro, pero si se comenta porque han bajado de 29". Es todo muy relativo como la relatividad, que dice que si viajas a la velocidad de la luz el tiempo se detiene, y no es que se detenga el tiempo es que tienes que esperar que los demás lleguen, y todos sabemos que las esperas son largas.
que manera de acribillar al chaval, decidle que hay mas enlaces donde puede mirar este tema y au, no hace falta lapidarlo
Blanco,negro,gris? El blanco es muy claro,el negro es muy oscuro ,el gris............... Otro hilo de medidas
La verdad es que no. Es más sano dar tu opinión o abstenerse que hacer comentarios que, con todos mis respetos no aportan nada. Ahora es lo que toca hablar, porque hay mucha gente en busca de opiniones-experiencias para formar la suya. El año que viene será 32 ó 24 vete a saber....;-)
Descripción de una marcha: Este año la Marcha será Ciclodeportiva con velocidad libre, hemos disminuido los Kms. a 60 con un recorrido similar al año pasado, con dos nuevos tramos de veredas y cortafuegos. Empezamos al revés, Llerena dirección Fte. del Arco, por plena campiña sur,terreno llano apto para rodadores y sobre todo para las 29.Tras unos 15 kms. enlazamos con el cordel de Guadalcanal y al llegar a la vía comienza la subida a Fte del Arco, por un precioso camino entre paredes de piedra y encinas.
Mi opinión: Si mides más de 185 o sea de L-Xl hacia arriba 29, menos de 185 o sea M hacia abajo 27.5(o 26) Para XC (siempre cumpliendo la premisa anterior) 29, todo lo que no sea XC 27.5 (o 26). O sea para AM (por ejemplo) para mi se va comportar mejor una 27.5 (o 26) aunque sea en talla L . Pero cada uno tiene su opinión y por aquí podrás encontrar muchas
No creas que no tiene su miga, puede ser un problema para alguien que tenga (o quiera) comprarse una bici ahora. Yo la verdad que envido a los que dicen: He cogido XX" porque es la que más se adapta a mi tipo de ruta y forma de montar" Yo en veinte años aún no se cual es mi tipo de rutas.