En merida probe una 17,5 y la verdad que cojonudo. Muy comoda, como un guante. me ha encantado por eso. y el color tambien esta xulo. y en trek pues igual de la 17,5 a la 18,5 no note tanto cambio. Pero voy mas comodo en la primera, solo ajustando mejor la altura del sillin pero la extensión de brazos y tal muy parecida en las dos medidas. El colo es muy monotono tan gris. Me gusta Merida pero lo bueno que tiene la Trek es que la llanta viene preparada para tubelizar y eso es un aliciente. Porque de ahí tambien la rebajas en peso. Probablemente por geometría y tal me decida por la Trek la crave comp 29 me la dejan en 1190. Creo que voy a pasar. Empece con un presupuesto de 750 € y ya voy por 1000.
uff vaya precio. Lo que me faltaba. En la pagina orbea no pone peso ni nada. Por donde andara? se podrán tubelizar las mavic disc? Pero son fiables? a la tienda me refiero. Si alguno es de la epoca de los frager rock yo sería dudo.
Yo soy muy de Trek pero cada uno tiene que elegir lo que mas se le adapte a sus gustos estéticos y al tipo de rutas que haga
[ donde te dejan la Mérida a ese precio, si se puede decir. GraciasQUOTE="Rito_76, post: 20242714, member: 68192"]Yo estoy igual que tu. Entre una: *merida big nine xt edicion 1000 € 11,5 kg Muy chula como queda (mido 1,80 y he probado talla 17) no parece 29 pero 5 años de garantia *superfly 6 1095 € 11,30 kg he probado la 17,5 y me gusta su geometría aunque es algo mas incomoda y los colores, para mi, son horrorosos. Garantia de por vida. Creo que es la que me compraré. *Lapierre ProRace229 905 € 12,8 kg. Que bici más bonita, no se si la habéis visto, Es preciosa. 6 años de garantia. pero el de la tienda estaba to pesao de que la mía es una L cuando por geometría, talla entrepierna (82) me sale una S aunque pillaría la M. Digo lo de la garantía porque mi BH Expert Pro se le ha rajado el cuadro por encima de la suspensión y por eso me compro bici sino me quedaba como estoy. La garantía que digo son solo de cuadros por componentes suelen dar 2 años. y probablemente ahora incluya entre mis dudas la specialized que has comprado. Alguna impresión sobre estas cuatro. Se agradecería. Por Favor no incluyan más marcas porque ya tengo bastante con las que llevo palante[/QUOTE]