La Prehistorica 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por LEGADOR, 17 Nov 2009.

1. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo haciendo desde el 2005 y me di cuenta que hay que estar en la linea de salida casi una hora antes, de esta manera salimos con mi club de los primeros y rodemos toda la pedalada literalmente "solos" pudiendo llegar el 145º en 2,13h. No corrieron la misma suerte compañeros nuestros que no pudieron salir en cabeza.

Hace un par de años si fue con chip pero no se porque los quitaron, no les saldría a cuenta, perderian dinero supongo.
    Los que bebisteis cerveza no se donde la conseguisteis porque el unico liquido que vi yo por allí fue Aquarius jejej
    Y como no quiero ser pesimista con la pedalada decir que estuvo muy bien marcada, por no decir perfecta y en organización un 10 pues habia personal en todos los puntos conflictivos, Chapó esto.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Pués afortunado tú que la corres a buen ritmo, seguramente salistes de los primeros poniendote una hora antes en la salida, pués en caso contrario era imposible hacer un buen ritmo de los tapones de 1/2 hora que se formaron, explica còmo lo hicistes así nos ayudarà para otra vez (si repetimos, claro).

Lo del quad enmedio de la subida sin comentarios, :tonifane

3. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue asi, exacta mente no se decirte a que hora fui hacia la salida pero una hora antes ni mucho menos, para que te hagas una idea estaba justo al lado de la segunda farola antes del arco de salida, puedes mirar las fotos para ver donde estaba....

Entiendo que si te pilla la salida muy atras ya estas vendido...

Saludos.

4. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que no es normal es que haya un arco de salida y luego la gente salga por donde quiera. Yo estaba bastante cerca del arco de salida y cuando paso la humareda de la traca delante teníamos mas del doble o del triple de gente de la que estaba en la salida.

5. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    +1
    no me acordaba que la traca formó una humareda mas densa de lo normal

6. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, algien sabe comobajarse las fotos de la pedalada? ya he entrado en la pajina del fotografo he visto las fotos pero no se como cojerlas (si se puede claro). hay lo que pone "archivo gratuito" pero no se como...

Gracias.

Compartir esta página