en cuanto tenga oportunidad de limpiarla pongo unas fotillos en condiciones, ahora, entre el curro y los entrenos no tengo tiempo para nada..
Los frenos tienen muy buena pinta!!!! Que guapos! Unas fotitas más por favor? Black Darth Vader... Eheh!
***** compadre, si que te ha durado poco la msc, jeje. Es hermana de la mia, pero mucho mas custom, ya veras que tiro de bici.
El peso no tengo ni idea, pero es ligera, creo que ronda los 9 kgs...,tal vez menos, comentar que la MSC ya es historia, nunca me adapte completamente a esa bici, creo que no era mi talla pues tube varias caidas fuertes y todas saliendo por las orejas, la cosa llego a tal punto que empeze a coger miedo a las bajadas, y eso con una doble, ademas aligerarla me resultaba muy caro, con lo cual me salio esta oportunidad y no lo pense.. No digo que el MSC sea mal cuadro, simplemente no es lo que yo buscaba, pero tenia que probarlo, ademas hay que tener cuidado con las tallas, pues son muy pequeñas y es facil equivocarse, ahora he vuelto a recuperar las buenas sensaciones sobre la bici, esta es muy estable y rapida, a la vez que ligera..., la unica pega que la veo es que es un poco torpe en zonas ratoneras, por eso de que son cuadros largos. Podria haber mantenido los discos, pero decidi probar los ultimate en v,s, y son una pasada, frenan muy bien y son mas ligeros, tambien tienen menos mantenimiento, con lo cual he vuelto a las rigidas y a los V,s. Cambiare la tija por una mas ligera y tal vez el conjunto potencia manillar por uno en 25,4, pero de momento se queda como esta..,
muy muy guapa , aunque yo no le quitaria la tija con retraso , aunque si lo necesitas para llevar la plomada a su sitio si que lo haria , pero por la primera foto da la impresion de que llevas muy poca ademas de llevar el sillin super adelante.
tal cual esta voy muy comodo, de todas formas la potencia que lleva es de 105 mm, hoy he montado una de 100 y he medido la plomada, llevo 5 cm de retraso respecto al eje pedalier, segun las tablas de beatik me corresponderian 6 cm aprox, con lo cual lo dejare como esta.