bueno, pues como esta el foro un poco parado actualizo el post de mi bici con una par de fotillos nuevas, estoy a la espera de la tija recta y listo..., el peso, pues no estoy seguro, entre 8 y 9, dependiendo de las cubiertas, ahora llevo unas de verdad, en ocasiones pienso que iria mas comodo con una talla menos, como lo veis vosotros??? saludos
No, estoy sondeando la opcion de cambiar el cuadro por uno igual en talla 17..., pero no esta en venta.
en esta pagina de ebay, pero creo que ya no quedan... http://sport.search.ebay.de/tune_Radsport_W0QQdfspZ1QQfrtsZ250QQloglZ0QQsacatZ9192
como el foro esta un poco parado, aprovecho para poner una fotillo con los ultimos cambios, bielas xtr, potencia ritchey blanca..., puede gustar o no, pero es la bici que siempre he querido tener, saludos
esta guapisima, solo le cambiaria los pedales por unos 2ti en rojo y cubiertas por unas schwalbe Noby Nick delante y Racing Ralph detras o maxxis HighRoller delante y larsen TT detras
Sobre las cubiertas hay que gastar las viejas que tengo por el trastero, hay demasiadas a medio uso y poco dinero, antes llevaba unos cran brothers 4ti, pero me canse de cambiar calas y de la holgura que pillan y he montado spd 540 que tenia en un cajon, son bastante pesados pero de momento se quedaran hasta que rompan, la bici se siente muy ligera, creo que la potencia en blanco da un toque a la bici que no tenia antes,subo un par de fotillos de mas calidad..., saludos