La primavera, la s... ¡Su p... madre!

Tema en 'General' iniciado por Devilgame, 3 Mar 2012.

1. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este año va a ser ******...

2. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

asi estaba yo los dos años y justamente este año que he empezado con la mtb me esta dando fuerte que te cagas ...... esto va y viene y a veces hasta desaparece completamente....

un saludo

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo que tu, a cada uno que preguntara si sales a dar una vuelta le daba un caramelo y me las piraba, reza por el diluvio universal que falta hace y así pasaras una primavera menos c*****a.

4. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy alergico a los acaros, y me pasa algo parecido. En verano no tengo la necesidad de llevarme pañuelos para ir en bici, y es mi mejor momento para hacer buenos entrenos sin la nariz congestionada. En invierno en cambio me tiro la salida escupiendo mocos, etc... no sabeis lo ****** que es estar en plena subida técnica y tener la nariz goteando y mocos en el cuello jajajaja Y en primavera más o menos igual que en invierno, aunque menos.

A ver si alguien de por aqui se encuentra en mi misma situación y me puede dar algun consejo... jaja

Ánimo, que solo faltan 3 meses!!

5. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, yo soy alérgico y este año hemos empezado antes y más fuerte, así que como todos los años, pastillas, pañuelos y paciencia.

Saludos

6. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Este año el problema que hay, por lo menos aqui, es que no ha llovido practicamente nada desde verano y hay mucha sequía. De hecho ya hay una temperatura casi primaveral y comienzan a florecer las plantas... pero como no llueva, malo malo.
    Yo nunca fui alergico, pero los ultimos años si he notado que me afecta mas la primavera, pues se me ponen los ojos rojos y la nariz pues con un poco de moquillo, pero bueno, hay gente que lo pasa realmente mal.

Compartir esta página