Manitou Dorado de Aluminio y para 29er!!!!! | montenbaik en pinkbike tambien vi la noticia pero ahora no la encuentro, es la de 29... ahora que cojan una de 26 y le den solo 180 de recorrido eso no lo se pero que existe el modelo ya te lo digo yo. http://www.pinkbike.com/news/Manitou-Dorado-Pro-29er-2009.html
el cuadro no es pequeño solo qe las ruedas son muy grandes! ajaja o eso me da a mi el efecto.. qe al ttener esas ruedas la bici parece mas pequeña
había visto las fotos por pinkbike creo y me ha parecido muy raro... supongo que los pequeños baches se notaran menos... pero no sé hasta que punto sale a cuenta por peso y tal, supongo que todo será probarlo gerardv, no creo que la bici sea pequeña, es la sensación que produce al tener las ruedas mas grandes, estoy seguro de que ya está geométricamente estudiado. Si te fijas, hasta la horquilla parece que sea más pequeña, pero es sólo la sensación que nos da al no estar acostumbrados a verlas con esas ruedas a ver si hacen algun review de como se comporta la bike, no me parecería tan raro que funcionase bien salu2!
Pues no creo que tenga muchos defectos , incluso , virtudes para dh; con un buen diseño se puede aprovechar el efecto giroscópico en pos de una mayor maniobrabilidad , tracción , estabilidad i la la la . Menos juguetonas seguro que lo son , pondria mis rastas en el fuego ... Lo de la estética ... si me ponen encima las chicas bomber , a hill i sus colorines o a peat con las gafas de pera i la birra ya veriamos que pronto cambiamos de opinion oye ..... para los pequeños ruedas de 25 pulgas i para los biggers 27".....
bueno... nos quedara la duda, pero en las de rally todas las 29 que presentan es con el cuadro talla S!!! y queda horrible!!!
La bici que la dejen en casa de quien quiera...pero la dorado si la dejan en la mia no me importaria.
no salió una trek singlespeed con la rueda delantera y la dejavan la mar de bien en cuanto a comportamiento ? estéticamente era muy chula , a ver si la encontramos .. La excemción - El tio aquiles...
subo la Turner a la primera pagina si y hay tropocientas mas, en rally yo las he visto en competicion ahi todabia funcionan mejor por el tema de la inercia y la cadencia... No digais nunca de este pozo no bebere porque la specialized antes iba con 24 atras y ahora el estandar es 29... pero quien sabe.... Por ejemplo por nombrar una marca Intense tiene, orbea tambien, trek, gary fisher etc etc... Mirando un poco Intense desde el 2007 tiene la spider, y RS tiene horquillas de 29, Fox, White Brothers, ahora Manitou y diria que MZ tambien tiene alguna... una 55 y todo sino me equivoco...