La prueba que más te gustó...!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jacob_moixen, 3 Ene 2009.

  1. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    Bueno con el fin de planificar y conocer las pruebas k mas te gustaron se abre este post!!
    Triatlones, duatlones y pruebas tanto nacionales como internacionales k te han marcado y k recomendarias a todo el foro!!:biker

    Empiezo yo con el triatlon de Antella (Valencia) que participe el 26 de julio del 2008. Las distancias fueron un poco atipicas 1200-32-8. La natación se realiza en la Sud de Antella un paraje bonito y con el agua fria fria!! El ciclismo no es llano k digamos, tiene un puertecito k se pega y la vuelta a la transición es falso llano!! La carrera a pie no tiene más dificultad k correr, ya que son llanos entre naranjos y campos. 100% recomendable, además es uno de los triatlones más antiguos de la comunidad Valenciana. Este 2009 se celebra la XX edición el 25/07/2009 y la organización un 10...:baile

    Un saludo:chinchin
     
  2. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Yo le tengo especial cariño al campeonato de España de triatlón-cross, pues fué mi prueba de estreno en este mundo del Tri/Du, en 2008 se celebró en Verducido (Pontevedra), de ahí que siempre vaya a tenerle un cariño especial, primeras veces sólo hay una, también creo que siempre que haces una prueba por primera vez es especial, pero como la primera de todas, tu estreno, ninguna.

    Salu2.
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    El mio de este año, GUADALAJARA, y no porque fuera en casa, pero es que cada vez que salgo a entrenar (de esto que se te va un poco la cabeza con los recuerdos y los deseos) y me acuerdo, me entra una sensacion de alegria y de satisfaccion... muy chula. Disfrute cada brazada, cada subida, cada avituallamiento, incluso en la carrera que es mi cruz, conseguí pasarlo bien.
    Del circuito, la organizacion,... ya se ha hablado en muchos post asi que ahi no doy la paliza. Este año, iré con otro rollo (a mejorar marca y eso), por lo que igual pierde ese encanto de la primera vez.
     
  4. xabalopez

    xabalopez Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apunto el tri de Zarauzt, impresionante el ambiente, le gente como anima y el tri en si es muyyyyyy duro, sobre todo los ultimos 20 km de bici. las distancias son 2'5-80-20,totalmente recomendable
     
  5. one rider

    one rider Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, yo solo corri un triathlon en mi vida hace un mes, fue mi debut, por lo que no puedo comparar pero creo que como la primera vez no hay (ademas la pase muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)......
    Asi que mi voto es para el medio ironman de Punta del Este, Uruguay. Aprovecho para saludarlos a todo desde la distancia y que corramos muchos tris en 2009¡¡¡
     
  6. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues cuando haga mi primerera carrera ya os comentare,jojo,que envidia sana me dais ********.....
     
  7. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jabaliman, y Titán, sin dudarlo
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ese Titan... el que va, vuelve enamoraooo. Este año intentaremos hacer la trilogia de final de temporada: GUADA - CTO. ESPAÑA - TITAN.
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A mi las carreras que más me han gustado, por disciplinas;

    Acuatlon: Nada reseñable
    Duatlon Corto: Castellana
    Duatlon Largo: Tolosa
    Triatlon Corto: Casa de Campo cuando era a dos vueltas (Somosaguas.Carretera de Castilla)
    Triatlon Cros: Marbella
    1/2 IM o Distancia B: Chorro
    Ironman: Roth y LZ
     
  10. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Para mi el campeonato de españa de triatlon de Ubeda de 2007.
    Muy duro, y un segmento de bici muy "entretenido".
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ojala volviesen a hacerlo, tengo una espinita clavada, mas que una espinita, UN ADOQUIN.
     
  12. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    para mi en la memoria y a bote pronto........................
    a si!! "bañeres de mariola" duatlon cros, carrera a pie (a pie mas que corriendo con subida por la montaña y su bajada)y el tramo de bici..........duro, tecnico; y muy buena organizacion; de normal tardo yo 1h 25 o 30min y en ese tarde 2h 20 min
    distancia 4,5 21 3,5,ufff que duro
     
  13. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Pues este año que recomiendo, Tri de Marbella sobre todo si arreglan el tema carrera a pie, Clasificatorio Madrid, Buelna y el Campeonato de España Tri en Ferrol tambien muy bien.
     
  14. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    A mi la carrera que mas me gustaba era el triatlón de Allariz, cuando era de carretera y antes de arreglar el asfalto del circuito de bici.
    A parte de esa, ducross precioso el de mi pueblo (Luarca) y el antiguo de Lugo, los dos por unos pinares geniales.
     
  15. aimare

    aimare Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mirando al torrater
    Para mi el triatlón perfecto, el TITAN

    Buena organización, buen ambiente y un recorrido de ensueño, duro, duro, pero duro de *******.

    Natación en el embalse de Zahara, preciosa.
    Recorrido bici, puerto de las Palomas (13 kms al +-8%), puerto de los Alamillos (2 kms al +-5%), puerto del Boyar (13kms al +-8%), puerto de las Palomitas (3 kms al +-9%)
    Carrera a pie, sube-baja continuo, solo hay 100 metros llanos (en Algodonales), y los últimos 6 kms en subida, y las últimos rampas dentro del pueblo, demoledoras.

    El nivel de satisfacción va relacionado al grado de dureza en mi opinión.

    Ya llevo dos participaciones y mientras pueda iré.
     
  16. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandía (Valencia)
    Hola gente,para mi este año pasado el triatlon Larga Distacia Elche y
    el olimpico de Oliva con un buen trazado de bici y fantastica organizacion.
     
  17. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi!
    Desde las Islas:
    .- la más dura y bonita: Duatlón de montaña de Teror (en la Finca de Osorio)
    .- la más emotiva: IMLZ08
    .- la más entrenada: Challenge Roth´08

    Saludos.
     
  18. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    pues yo estoy con aimare, Titan, una delicia de prueba dura dura dura, pero por motivos personales, El Duatlon Cross de Santa Pola, cada año lo disfruto mas jejej
     
  19. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    Alsport, tengo muchas ganas de hacer el titan por como hablais de el, pero de momento lo veo una montaña muy alta para mi!! pero algun día caera!!:nunchakus

    De momento probaremos con alguna mas suave!!
     
  20. shasa

    shasa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    el larga distancia de guadalajara, ademas de los recorridos porque nos proclamamos 3º regionales por equipos.
    no se nado en el mitico pantano de peñarroya pero estubo muy bien, el sector de bici muy exigente sobre todo al final y el circuito de carrera muy entretenido
     

Compartir esta página