La puerta de mi casa es particular...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2008.

1. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talvez no, pero si tengo que pagar tremenda pasta por hacer algo tan sencillo, lo hago yo mismo y mi bolsillo tranquilo. Y cuando se quema un foco (funde una bombilla) que haces para solusionar eso?

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te lo paga el casero o lo tienes que pagar tú?

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no no lo pago ya el casero, lo que se rompe por desgaste o antiguedad lo paga el dueño de la vivienda, el piso es del 56 si no me equivoco si rompo una puerta de una patada la pago yo, pero si estan desgastados los puntos del bombin de la llave lo paga el.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Ja jajajajaja que bueno.

5. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo de cerrajero y bueno... en mi ciudad somo algo mas baratos la salida para abrir/sacar llave esta en 50€ de base. Pero esto es sencillo, nosotros estamos dando un servicio, caro o barato pero ahi esta, y ya se sabe el precio, si parece caro pues no se contrata. Cuando teneis que arreglar la bici y sabeis que vuestro tendero cobra a X la mano de obra entonces decidis si lo hace el o lo intentais vosotros, y si no queda otra opcion pues lo hace el, que para eso tambien estan los trabajos... si todo el mundo supiese de todo menudo negocio.

Saludos.

P.D. lo que se paga aqui no son los 5 minutos de trabajo si no el saber hacerlo.

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Esta claro que perstais un servicio urgente y eso tiene un precio pero almenos en mi caso me parecio un pelin excesivo.

7. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero es lo que te digo es la tarifa (todo esto de buen royo eh) tu si te vas a comprar un coche (desconozco tu nivel adquisitivo) no creo que te compres un Rols porque no te alcanzara pero a lo mejor si un seat... y los dos dan el mismo servicio, pero todo se paga y nadie te obliga a que te compre uno y otro...

Saludos

P.D. Y un ejemplo muy caro es lo que le decia yo a mi hermana (aparejadora) como podeis pedir semejantes millonadas y su respuesto fue sencilla si la gente lo paga... Pues esto en algun no es similar y ya te digo que en mi caso cobramos la mitad... pero si la gente lo paga... es como las bicis si la gentes esta dispuesta a pagar bicis de 6.000€ porque no se va a poner ese precio. El dia que la gente deje de comprar veras como se replantea todo

Última edición: 27 Nov 2008
  8. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** con los cerrajeros, dicen que hacen su agosto en nochevieja. Por la gente que pierde las llaves de casa, de los coches y tal. Deben forrarse esta gente.

Saludos

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso tienes tantosa mensajes!!! tol dia en offtopic seguro... XDDDD

yo me plantee seriamente lo de cerrajero... pero claro, no trabajo media ora voy a trabajar en servicio 24 horas jajajajajajajjaj

bonito cartel!!! juraria que si no hubieses puesto nada nadie abria notado k estaba la llave XD

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    eso a mi no :machineg: no tengo casi ningun mensaje en offtopic :burladia:.

11. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa averia deberia pagarla el casero informate

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    y dale...

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Gerard, no es por nada, pero en un mensage anterior pones "pago", eso es algo que das tu a otro, si hubieses escrito "pagó", es algo que da otro, en este caso el casero, no es por nada, eh! pero yo también entendí que pagaste tu.... menuda rallada tio, dejalo.... jajaja

Saludos!!!

PD: Soy el primero que me dejo las tildes.... :chinchin

14. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa... si entra alguien a mi casa puedo partirle la cabeza sin consecuencias para mi ?

Osea lo de allanamiento esta muy oido de que si entran puedes hacer lo que sea pero realmente es cierto?
    He llegado a oir casos k si dejas lisiado al tipo le tienes k pasar una paga o algo asi..

Salu2

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en america si, pero aqui teoricamente no, bueno el tema es feo si es con arma de fuego, pero en este caso no, asi que si alguien hubiese entrado el se lo hubiese buscado.
    REPITO YO NO PAGUE NADA, LO PAGO EL PROPIETARIO ya que eso es desgaste no mal uso.

16. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Gerard...eres mi idolo! xD Ya desbancas a Josh Bender, pero estas lejos de Chuck Norris xD

P.D. Yo ahora mismo tambien estoy de alquilado por estudios y los que nos envia la casera para arreglar las cosas...pfff. Pa arreglar el radiador del baño vino el pavo, i me dijo:Desmontalo, atornilla esto, luego tal, y ya esta...NO JODAS!! Desde ese dia cosas como pomos, enchufes, interruptores y demas cosas minusculas destrozadas prefiero arreglarlas yo...xD

Compartir esta página