Buenas,estoy buscando hotel,y,en algunos que he preguntado,el desayuno el dia de la prueba,lo dan a partir de las 7:30h.Si se sale a las 8:00h,no te da tiempo a desayunar.(yo para estas marchas,tengo que desayunar bien).¿Alguien me puede aconsejar algun hotel,que den el desayuno antes?.En todas las marchas que he hecho,los hoteles dan el desayuno mas temprano(la qh,la perico,lagos,etc..).
Porque no preguntas a la organizacion? Deben tener algún/nos hoteles concertados para la prueba donde este tema debe estar pactado.
Antes de escribir por aqui,les mande un correo,y me contestaron, que contactara con las agencias que trabajan con ellos.(estas que te ofrecen alojamiento y dorsal).Habiendo dorsales aun,me sale mas barato sacandome yo la inscripcion,y buscandome alojamiento.
Pues yo no tenía miedo y me lo van metiendo poco a poco. Me apunté deseando hacer esta marcha y ya van unos cuantos fieras de esto, que además de no quererse apuntar, me dicen que me voy a enterar.
Yo estoy.......acojonaita!!!!jejeje. Y eso que me apunté a la de 80km. Espero no sufrir excesivamente para que me queden ganas del próximo año hacer la larga. A ver si los que fueron el año pasado nos cuentan algo.
Yo el año pasado hice la larga, y con un 34x28 y cogiendo con un punto de calma desde el principio, lo termine muy bien, sin sufrir demasiado. Inportantisimo tomarlo con calma los tres primeros puertos ( Beixalis, Ordino y La Rabassa) a partir de La Gallina cada uno al ritmo que pueda.
Hola buenas alguien sabe mas o menos para cuando se suelen terminar las inscripciones para esta prueba?? Mas o menos por fechas del año pasado!!! Cogiendo el hotel en andorra la vella que tal para ir alli el dia de la prueba??? Luego depues de terminar la prueba es mucho camino de vuelta??? O mejor llevar el coche hasta la salida el dia de la prueba??? Gracias por aclarar tantas dudas a todos los valientes que participais en esta marcha!!!!
La salida y la llegada no es en mismo sitio, la salida en Santa Julia y y la llegada en Cortels Encamp. Si estas en Andorra la Vella lo mejor ir a la salida en bici. Tienes 10 km de falso llano para abajo. Y desde la llegada a Andorra la vella unos 30 km todo bajada.
Yo el año pasado hice la corta de 80. Compact y 32. Creía que se cronometraba toda la prueba y fui bastante más fuerte desde el principio de lo que hubiera ido en otro caso. Acabé con las piernas "cargaditas", ja, ja... pero muy bien. Es la típica que estás deseando de terminar de una puñetera vez y, al día siguiente, ya estás deseando volver. Mi gran reto de este año es hacer la larga. Me lo tomaré con muuucha calma, porque el último puerto se me puede hacer eterno. La Gallina cuidado al bajar, que el año pasado casi me trago un land rover... Los que hagan la corta, cuidado, que son 80 kilometros pero no tiene nada que ver con cositas tipo treparriscos.
yo lo que no entiendo muy bien como os gusta tanto esta marcha. En esa epoca del año Andorra esta llena de coches. Al principio del dia esta bien pero, a medida que va pasando la manana, menudo jaleo, sobretodo en las subidas.
Doy por sentado que utilizas caminos de tierra en tus salidas en Mountain bike, por qué de tener una flaca, con tu comentario de los coches, yo que tú la iría vendiendo.
Bueno viendo comentarios del foro de este año y del año anterior. Creeo que me apuntare lo mas seguro!!! Segun el foro organizacion de 10! La marcha recorrido dura pero con paisajes muy wapos!!!
Festival del humor. En fin, le dejo que estoy viendo la LBL, a ver si se me pega algo del noble ciclismo de carretera... ese que llevo practicando desde hace mas de 25 años